PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9600 HD. Entrada no valida  (Leído 1236 veces)

10/11/2016, 13:01 -

iris 9600 HD. Entrada no valida

Registrado:
20/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Como hacemos todos tengo organizados por programas en FAVORITOS.

No tengo ni idea del motivo pero hace unos dias cuando voy a Favoritos 3 (hasta el 8) me sale "entrada no valida" y vuelve a favoritos 1 (que funciona como tambien funciona favoritos 2). He quitado todos los canales de favoritos 3 y entonces sale"no hay ningun canal", añado qualquiera y otra vez "entada no valida".

Hay alguna manera de hacer un reset sin tener que sintonizar de nuevo? Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
10/11/2016, 16:51 -

Re:iris 9600 HD. Entrada no valida

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Como hacemos todos tengo organizados por programas en FAVORITOS.
No tengo ni idea del motivo pero hace unos dias cuando voy a Favoritos 3 (hasta el 8) me sale "entrada no valida" y vuelve a favoritos 1 (que funciona como tambien funciona favoritos 2). He quitado todos los canales de favoritos 3 y entonces sale"no hay ningun canal", añado qualquiera y otra vez "entada no valida".
Hay alguna manera de hacer un reset sin tener que sintonizar de nuevo? Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Haber si esto te sirve de ayuda:
Si apoyáis en la tecla de FAV os aparece en la pantalla el número de la lista de favoritos con los canales que le corresponden. Si queréis cambiar de lista apoyar una segunda vez sobre la tecla FAV y aparecen las otras listas de favoritos, escoger la lista y tecla OK. El televisor se pondrá en el primer canal del grupo, para cambiar de canal, bajar con la flecha OK y EXIT.
Mientras os encontréis con las listas de favoritos no podréis hacer una búsqueda de canal por número, os marcará ENTRADA NO VALIDA. Ten encuenta lo siguiente, es muy Importante: Si queréis volver al modo normal tenéis que hacer lo siguiente:
Tecla FAV, tecla VERDE que corresponde a Satélite si os fijáis en la parte inferior de la pequeña pantalla que os aparece. Apoyar “Todos los satélites”, OK, MENU y os encontráis en el modo normal.
Como véis no es nada complicado crear nuestras listas de favoritos en el Iris 9600 HD, además, las podemos organizar a nuestro gusto y dependiendo de nuestros horarios y programaciones favoritas, así será mucho más cómodo tanto para nosotros como para el resto de la familia localizar los canales más vistos e incluso llegar a tiempo para grabar nuestra programación favorita.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO