PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON EL MANDO IRIS 8600HD  (Leído 5970 veces)

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muy buenas a todos, hoy he comprado este gran aparato y como no, lo primero que he echo ha sido meterle el último firmware, hasta aquí todo correcto, pero después de activar el goodcam y ir mirando canales de la lista se me ha parado el mando, a base de apretar todos los botones a vuelto a conectarse, pero cada vez duraba menos conectado hasta ahora que ya no funciona nada.

A ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias.


Enviado desde mi Iphone 5
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Los mensajes estan repetidos porque salia un error en tapatalk no los posteaba en principio y luego los a posteado todos. He intentado eliminar de los 4 tres pero no hay manera.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola. no te preocupes de es me encargo yo.
« Última modificación: 22/02/2014, 08:34 por silestone »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Muy buenas a todos, hoy he comprado este gran aparato y como no, lo primero que he echo ha sido meterle el último firmware, hasta aquí todo correcto, pero después de activar el goodcam y ir mirando canales de la lista se me ha parado el mando, a base de apretar todos los botones a vuelto a conectarse, pero cada vez duraba menos conectado hasta ahora que ya no funciona nada.

A ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias.


Enviado desde mi Iphone 5
bueno intenta meter el firmware otra vez, , y asegúrate de que este todo bien conectado.
Los mandos del iris y los tv LG crean conflicto de incompatibilidad por coincidir frecuencia
del mismo rango en sus teclas. No se si sería por eso.
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por la información, pero he metido 3 o 4 veces el firmware, y 2 versiones diferentes, es curioso porque aveces me lio un ratillo a darle a los botones, le pica y funciona por segundos, pero nada...
Mi televisión es Sony, no se si tendrá que ver... me gustaría saber si le meto el firmare original me funcionaria, si es así, donde puedo conseguirlo? Otra preguntilla, funcionaría un air mouse como el Mele F10?
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
bueno intenta meter el firmware otra vez, , y asegúrate de que este todo bien conectado.
Los mandos del iris y los tv LG crean conflicto de incompatibilidad por coincidir frecuencia
del mismo rango en sus teclas. No se si sería por eso.
Gracias por la información, pero he metido 3 o 4 veces el firmware, y 2 versiones diferentes, es curioso porque aveces me lio un ratillo a darle a los botones, le pica y funciona por segundos, pero nada...
Mi televisión es Sony, no se si tendrá que ver... me gustaría saber si le meto el firmare original me funcionaria, si es así, donde puedo conseguirlo? Otra preguntilla, funcionaría un air mouse como el Mele F10?
A que te refieres de tener conectado todo bien? que es lo que se tiene que tener conectado y que es lo que no?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Muy buenas a todos, hoy he comprado este gran aparato y como no, lo primero que he echo ha sido meterle el último firmware, hasta aquí todo correcto, pero después de activar el goodcam y ir mirando canales de la lista se me ha parado el mando, a base de apretar todos los botones a vuelto a conectarse, pero cada vez duraba menos conectado hasta ahora que ya no funciona nada.

A ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias.


Enviado desde mi Iphone 5

Comprueba el estado de las pilas y si te funciona el infrarrojo

Con la cámara del Mobil , la orientas hacia el infrarrojo del mando y si funciona bien , verás k se enciende al pulsar los botones , así descartas k sea el mando
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Comprueba el estado de las pilas y si te funciona el infrarrojo

Con la cámara del Mobil , la orientas hacia el infrarrojo del mando y si funciona bien , verás k se enciende al pulsar los botones , así descartas k sea el mando
La verdad es que no veo nada que se encienda, pero lo raro es que cuando lo conecté por primera vez me funcionaba de lujo, no me cuadra que sea por culpa del mando, sino ya de primeras no hubiera funcionado.... pienso que debe ser problema del firmware, pero no se donde me puedo descargar el original. Sabes si sirven los air mouse que funcionan con android por bluetooth?
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
169
La verdad es que no veo nada que se encienda, pero lo raro es que cuando lo conecté por primera vez me funcionaba de lujo, no me cuadra que sea por culpa del mando, sino ya de primeras no hubiera funcionado.... pienso que debe ser problema del firmware, pero no se donde me puedo descargar el original. Sabes si sirven los air mouse que funcionan con android por bluetooth?
a mi también me daba problemas el mando, no llego a dejar de funcionar pero si que no iba bien, le he comprado un teclado y ratón inhalámbrico y va perfecto, he comprado un logitech mk 270, por si te sirve de ayuda
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
a mi también me daba problemas el mando, no llego a dejar de funcionar pero si que no iba bien, le he comprado un teclado y ratón inhalámbrico y va perfecto, he comprado un logitech mk 270, por si te sirve de ayuda
gracias por tu información carlos


Enviado desde mi Iphone 5

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO