PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9600 HD no se conecta por wifi  (Leído 8129 veces)

Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Hola a todos y gracias por las posibles respuestas:
Pues intento conectarme vía wifi y mi Iris no detecta ninguna,le doy a buscar de nuevo con botón rojo y no detecta ninguna(si le conectó el cable directo funciona)Mi Iris tiene un año.otra cosa si le conectó un wifi en el puerto usb de delante podría podria servirme el wifi???
Gracias compañeros.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola a todos y gracias por las posibles respuestas:
Pues intento conectarme vía wifi y mi Iris no detecta ninguna,le doy a buscar de nuevo con botón rojo y no detecta ninguna(si le conectó el cable directo funciona)Mi Iris tiene un año.otra cosa si le conectó un wifi en el puerto usb de delante podría podria servirme el wifi???
Gracias compañeros.

Desde una inalambrica usb, no podras tener wifi. El firmware  no tiene ese adapter.
desde un moden usb de algunas compañias de telefonia si que es posible.
te dejo todos compatibles.

hola, te dejo un pequeño manual q te ayudara a hacer tu conexión
saludos y suerte..

 
1-nos vamos a menú le damas ajuste y configuración enternet..
2-seleccionamos 3G network..
3-entramos a config, y lo dejamos en auto,area  ponemos spain, en APN lo dejamos
vacio ,en auto link lo dejamos marcado.y para terminar le damos a la tecla azul link.
esperamos que nos de la ip,subnet mask.
4-salimos y pulsamos cuatro veces 6666 y en swcamd pulsamos ok.
le pulsamos relink y por ultimo update list.ya con esto tenemos el iris en red.
nota: probado en Vodafone,moviestar,yoigo,y orange.
yo no lo he probado por que no tengo 3G.

Ojo k no todos los moden USB funcionan

Estos son los que reconoce el deco:

  Moden 3G 

       Huawei  E153       
       Huawei  E173             
       Huawei l E1550                         
       Huawei  E1750
       Huawei  E1752
       Huawei  E367
       Huawei  EC156 
       Huawei  EC122
      ZTE MF 180       
      ZTE MF 190A
     Huawei  E156G

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Hola a todos y gracias por las posibles respuestas:
Pues intento conectarme vía wifi y mi Iris no detecta ninguna,le doy a buscar de nuevo con botón rojo y no detecta ninguna(si le conectó el cable directo funciona)Mi Iris tiene un año.otra cosa si le conectó un wifi en el puerto usb de delante podría podria servirme el wifi???
Gracias compañeros.

Alguna vez a pasado que el cable interior de la antena se ha soltado o no hace buen contacto, abre el deco y comprueba el cable de la antena wwifi

Alguna vez se soluciona solo tocando la antena
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
yo tengo el iris 2600 con el wifi roto y lo solucione con la antena de un qviart unic que se conecta por usb y funciona perfecta mente. saludos
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Visto en otros foros

El usb wifi debe tener un chip ralink rt5370. Con ese chip es totalmente compatible.( con 9600 hd 02)

Me imagino que con el 9600 también lo sea, lo mejor es que  lo pruebes, siempre que tengas opcion a devolver en caso de que no te vaya bien.


Un saludo
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Gracias por las posibles soluciones,mire en varias tiendas y cuestan desde 30 euros a 45 y no puedo devolverlo,entonces creo que lo intentare vender y comprarme otro nuevo,también lo desmonte y esta todo correcto,un saludo.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Dices  que tiene un año, en teoría la garantia del aparato cubre dos años mándalo al servicio técnico y que te lo reparen.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO