PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HD PROBLEMAS DE INTERNET  (Leído 7975 veces)

Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola ¡¡¡ despues de presentarme, este es mi primer post.. a ver si a alguien le a pasado y me puede ayudar...

tengo desde hace unos dias un iris 9600hd, y desde ayer resulta que, primero por wifi (luego por cable, un poco menos,, pero sigue haciendolo) al cabo de un rato,,, pierde la conexion de internet. 

Con wifi, despues de perderla,, le doy para que la busque,  y no me encuentra ningun wifi. y tengo que apagar y encender el deco desde atras, para que vuelva.

Y con cable, pasa un poco menos. pero tb se desconecta. y tengo que desconectar y conectar el cable rj45 o bien apagar el deco dsde detras...

¿alguien sabe que `puede eestar pasando? quizas sea que el deco esté mal de fabrica o algo?

un saludo ¡¡ ojala pueda encontrar solucion¡¡¡¡

Pd:no es el router, puesto que lo uso con otros dispositivos,, (ordenadores, moviles) y en todo lo demas sigue funcionando perfecto.
« Última modificación: 25/08/2013, 19:41 por jonabt »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola, lo del wifi es normal,pero el cable me suena mas raro ¿ probaste a cambiar el cable por otro.?
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias por responder silestone.

¿normal lo del wifi? me pasa constantemente,,, cada,, 15 minutos ,, 20 ,,,por ahi...

el cable se que esta bien. por que lo usaba con la ps3 antes de conectarlo al iris, y siempre fue perfecto.

con cable dura bastante mas,... pero aun asi ,,, pasa.

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
gracias por responder silestone.

¿normal lo del wifi? me pasa constantemente,,, cada,, 15 minutos ,, 20 ,,,por ahi...

el cable se que esta bien. por que lo usaba con la ps3 antes de conectarlo al iris, y siempre fue perfecto.

con cable dura bastante mas,... pero aun asi ,,, pasa.


si,, por que es el deco el que se calienta y pierde la configuracion wifi,,despues se enfria y vuelve verdad.
segun comentas pues podria estar mal el deco si, es nuevo intenta debolverlo al VENDEDOR no te pondra pegas
con el firm original claro.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ok, le pondre el firm original y espero que no me ponga pegas... solo lleva 4 dias de compra...

aun asi, una pregunta,,¿no tiene solucion el tema wifi? alguna manera que no se caliente... o algo? ;)
gracias por tus respuestas
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Puff acabo de pedir un iris porque con el engel me iba fatal el wifi y ahora leo esto..:s a los demas tambien os funciona muy mal por wifi? O solo a veces?
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
yo tengo por wifi dos el 9500hd y el 9600hd y los dos van bien
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Gracias daza ya me habia asustado, porque tengo un engel que falla con el wifi se vuelve inestable y he pedido el iris para cambiarlo y me habia asustado xd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO