PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HD V2 muchos cortes con CCCAM  (Leído 5965 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
Hola, osqueria preguntar si a alguien más le pasa esto...
Enciendo decodificador, me funciona 5 segundos y luego me pone canal codificado...
El proveedor de clines, me ha dicho que pusiera una lista de canales de febrero 2016 y sigue pasandome lo mismo
Ahora me ha dicho que lo ponga en ajustes iniciales e instale nuevo firmware, pero claro yo eso no lo he hecho nunca
A ver si por favor alguien me hecha un cabo y me puede decir que es lo que pede estar pasando...
Gracias anticipadas


Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.Está claro que los cortes es debido a las lineas cccam.No les pongas mas de 2 al deco ya que se bloquea o se reinicia solo.Yo le tengo puesto este firm con una lista de canales actualizada y funciona bien..por lo menos a mí.Te dejo el enlace del firm que subió wilfred https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-fimware-iris-9600-hd-01-y-02-13-02-2016/    saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola.Está claro que los cortes es debido a las lineas cccam.No les pongas mas de 2 al deco ya que se bloquea o se reinicia solo.Yo le tengo puesto este firm con una lista de canales actualizada y funciona bien..por lo menos a mí.Te dejo el enlace del firm que subió wilfred https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-fimware-iris-9600-hd-01-y-02-13-02-2016/    saludos.
Exactamente como te dice jos82 con firm de febrero i cccam me va perfecto tengo otro con enero 2015 i cccam i igualmente perfecto eso si siempre teniendo activas Max
2 lineas para que no se te sature y te cree conflicto.

Un Salud2 xicos  :)
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
el problema es que al ponerlo, se ve durante 10 segundos y se queda como congelada y salta el mensaje de canal codificado...
No se ya lo que hacer...
 las cccam que me pasan son de un server llamado vortex
Haga lo que haga a los 10 segundos se congela, si le cambio a conexion wifi, si saco y meto cable de red, si hago update de clines, nada, se ve 10 segundos y sale mensaje de canal codificado...
A ver si por favor, me podeis ayudar...
Muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.Puedes hacer una prueba si quieres.Pon alguna linea de nuestros compañeros Nmigo95 o Raul que las actualizan a diario aquí : https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/  . NO pongas mas de 2. ¿ lo tienes conectado por wifi ? Saludos.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
lo puedo conectar por wifi o por red, pero el resultado es el mismo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Siempre que se pueda es mejor hacer la conexión por Ehernet.Diría que el problema son las lineas.Haz la prueba que he nombrado antes y saldras de dudas.Saludos.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
pues si, parece que es de los CLINES
No se por que motivo no me funcionan ahora los de VORTEX
Le he dicho a mi proveedor de CLINES si me puede conseguir otras, a ver si es posible...
He puesto dos de estás y ya no se me para... la pena es que solo duren 24 horas...
Gracias por la ayuda... por lo menos, parece que he dado con el problema...
Saludos
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
Hola a mi también m pasa lo mismo.tengo unas estables d un año.m fueron genial y esta vez se m paran cada dos por tres.no se bajarme las gratis d 24 horas.alguien m podria ayudar? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO