HD Decodificadores > IRIS HD

IRIS 9600 HD Y NO ME FUNCIONA EN HD

(1/1)

yinesyanes:
Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar:
Tengo el deco que indico arriba y me tiene aburrido, pues desde que lo adquirí no puedo ver los canales en HD. Todos los amigos que lo tienen me dicen que lo ven en <HD sin problemas, pero yo no lo puedo ver. El problema no es de los proveedores de lineas cccam, pues me ha pasado desde el principio.
¿Podría ser algún error en la configuración?
A ver si algún alma caritativa me puede decir cómo solucionarlo.
Muchas gracias

jos82:
Prueba de instalar el ultimo firm,  haz un restaurar de fabrica y vuelve a instalar una lista de canales.
Ultimo firm : Spoiler (click para mostrar/esconder)https://www.mediafire.com/?9m0q7feg05v5ua0Lista de canales : Spoiler (click para mostrar/esconder) var zippywww="www37";var zippyfile="jcDwJNgb";var zippydown="ffffff";var zippyfront="000000";var zippyback="ffffff";var zippylight="000000";var zippywidth=20;var zippyauto=false;var zippyvol=80;var zippydwnbtn = 1;

puchinel:
Mira en ajustes de vídeo que en auto detectar y salida por HDMI.

Has probado con otro cable HDMI ?

yinesyanes:
Gracias a los dos; acabo de regresar de las vacaciones, lo intento entre hoy y mañana y os comento qué tal.
¿El firmware este que me has puesto imagino que no tiene nada que ver con el que ha fastidiado a otros usuarios del Iris, verdad?
Muchas gracias de nuevo a los dos por vuestra ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa