PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes periódicos y permanentes  (Leído 2518 veces)

26/06/2014, 18:24 -

Cortes periódicos y permanentes

Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Buenas a todos, he estado investigando por ahi pero no encuentro respuesta para esto y no he visto a nadie con el mismo problema. Pues bien, el problema se da en determinados canales, todos ellos con su respectiva llave. Un ejemplo concreto fue esta tarde viendo a Nadal, si yo enciendo el deco con el susodicho canal puesto, es decir lo enciendo y el canal fue el ultimo visionado antes de apagarlo. Pues el problema es que una vez que se enciende conecta con el canal sin problemas, pero al cabo de un rato se corta y si vuelvo a cambiar de canal y vuelvo a ponerlo no conecta, pero por contra si apago y vuelvo a encender con el canal "guardado" me conecta sin problemas. No se si esto le pasa a más gente, si tiene solución algo. Creo que no me he explicado con claridad pero resumiendo es que si arranco el deco de 0 conecta pero en cambio si conecto luego ya no va y tengo que reiniciar el deco si quiero volver a verlo. Muchas gracias

Saludos!
26/06/2014, 18:31 -

Re: Cortes periódicos y permanentes

#1
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Puedes probar lo que pongo en mensaje para parábolicas comunitarias.
Busca en Menú instalación lista traspondedores los que son  diezmil y oncemil  (10.... o 11..../22000H)
Haz una búsqueda en ellos y saldrán los canales españoles. A mi con estos no se me cortan
Salu2
26/06/2014, 20:20 -

Re: Cortes periódicos y permanentes

#2
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Gracias por responder, lo que dices no creo que me funcione porque tengo antena comunitaria y por tanto los horizontales no los puedo ver. Yo me refiero concretamente a los deportes en hd por goodc*am, que muchas veces no se ve,  pero el día que si tiene la llave solo lo consigo ver arrancando el deco desde ese canal y al rato se corta y para poder verlo debo hacer el mismo procedimiento.
26/06/2014, 20:51 -

Re: Cortes periódicos y permanentes

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Gracias por responder, lo que dices no creo que me funcione porque tengo antena comunitaria y por tanto los horizontales no los puedo ver. Yo me refiero concretamente a los deportes en hd por goodc*am, que muchas veces no se ve,  pero el día que si tiene la llave solo lo consigo ver arrancando el deco desde ese canal y al rato se corta y para poder verlo debo hacer el mismo procedimiento.
Yo también pienso que no es problema de antena.
Mas bien, me inclino por que es o fallo del internet, que no es muy estable (wifi) o (LAN)
los canales en HD suelen estar repertidos en todo el listado por dos o tres veces, podras
observar que mas de uno tiene llaves. Mi consejo es que busques el dial con mas estabilidad
si no, también puedes probar el mismo canal en SD que tendrá las misma trasmisiones deportivas.
De esta forma podras saber si es el estado del servidor eso lo comentamos en este hilo.
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/estado-del-sevidor-iris-con-goodcam/
 
 
26/06/2014, 23:46 -

Re: Cortes periódicos y permanentes

#4
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Dia tras día estoy teniendo más problemas con el deco, ahora no me deja cambiar entre cccam y goodcam,  puede ser que este defectuoso el deco? Error en el firm? Estoy ya un poco desesperado,  llaves grises y cosas raras... soy el único al que le pasa?
Saludos!!
27/06/2014, 17:06 -

Re: Cortes periódicos y permanentes

#5
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
llaves grises  problemas de Internet
27/06/2014, 18:44 -

Re: Cortes periódicos y permanentes

#6
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Pues tendré que hablar con mi proveedor de Internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO