PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TENGO FIRMWARE QUE RECUPERA 9700HD Y 9700HD 02  (Leído 4719 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Buenas,
Haces unos meses bicheando por internet descubrí un firmware que recupera los 9700 y 9700HD por goodcam.
Intenté postearlo 2 veces pero me bannearon.
Os aseguro que funciona bien.

Tiene dos inconvenientes, pero al menos sigues usándolo sin los ccam
1 . Hay canales en HD que funcionan pero no muestra la llave, por lo que la selección (después de la búsqueda ciega) se hace un poco farragosa.
2. Si se apaga el deco o se queda sin electricidad hay que volver a instalar el firm otra vez.

Ya que en otras ocasiones he encontrado soluciones aqui, a través de personas que ayudan, me parece justo contribuir.

Moderador: si me das vía libre lo vuelvo a postear.  Y si no, en tu conciencia queda.
Ya me dices.
« Última modificación: 10/03/2020, 10:23 por Daranmis »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 A ver si te refieres a esto que fue lo último que publicaste en Agosto del año pasado y que evidentemente NO te banearon, si te hubiesen baneado no estarías hoy aquí escribiendo en el foro:

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/encontrada-posible-solucion-a-la-caducidad-del-iris-9700-hd-02/msg4464135/#msg4464135

Saludos


Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas,
Haces unos meses bicheando por internet descubrí un firmware que recupera los 9700 y 9700HD por goodcam.
Intenté postearlo 2 veces pero me bannearon.
Os aseguro que funciona bien.

Tiene dos inconvenientes, pero al menos sigues usándolo sin los ccam
1 . Hay canales en HD que funcionan pero no muestra la llave, por lo que la selección (después de la búsqueda ciega) se hace un poco farragosa.
2. Si se apaga el deco o se queda sin electricidad hay que volver a instalar el firm otra vez.

Ya que en otras ocasiones he encontrado soluciones aqui, a través de personas que ayudan, me parece justo contribuir.

Moderador: si me das vía libre lo vuelvo a postear.  Y si no, en tu conciencia queda.
Ya me dices.
Buenas como te comenta Unamigo yo no e Baneado a Nadie asi por que si.
Puedes subir los enlaces aqui en este mismo hilo y si no estan subidos alguno de los mod o admin lo colocara en su sitio correspondiente.
Salud@s
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Efectivamente, ese es el post de agosto donde anunciaba lo que encontré y que quise compartir.
Ese fue el post que fue baneado... Si no, evidentemente, no volvería a intentar subirlo.
Pero no quiero más polémicas.

Tengo el archivo pero no me deja subir ni .bin ni .rar.
Ya direis.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Efectivamente, ese es el post de agosto donde anunciaba lo que encontré y que quise compartir.
Ese fue el post que fue baneado... Si no, evidentemente, no volvería a intentar subirlo.
Pero no quiero más polémicas.

Tengo el archivo pero no me deja subir ni .bin ni .rar.
Ya direis.

Hola,tienes que subirlo a un servidor externo tipo Mega por ejemplo. Salud@s
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
11
daranmis,no encuentro el firmware haber si lo puedes poner gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO