HD Decodificadores > IRIS HD

iris 9600hd02 con ccccam

(1/2) > >>

YOYO.2:
buenos dias compañeros, pues tengo un problema, tengo un iris 9600hd02  con cccam, y tengo dos lineas familiares perfectas, resulta  que cuando las pongo, se ponen o las dos en pause, o una en pause y otra run, o las dos run, enconclucion que no para de cortarse, echo ya de todo me estoy bolbiendo loco... alguien podria echarme una mano?? que podria ser??  lo unico que no echo ponerlo por cable de red, ya que lo tengo por wifi... muchicimas gracias de antelacion espero una alludita!! un saludo

natolages:
Hola
Las clínes puedes tener las dos conectadas, el problema es las clínes o la conexión, siempre es mejor por cable y sino hay un sistema nuevo q se llama plc y utiliza la red eléctrica para enviar la señal de internet,  echa un vistazo en Google.
Aunque yo lo pondría por cable hay cables de los metros q quieras.
Saludos

YOYO.2:
bueno, lo hice todo de 0, ya no se ponen las lineas en paused, pero siguen los cortes, ya no se que hacer, ya no se si sera el wifi, por que lo echo todo ya de 0

pedro_fdez:
prueba el firm del 6 de enero

jorjof:
a mi me pasaba y era por usar las mismas lineas en dos aparatos. normalmente solo se pueden usar en uno e incluso borrarlas del otro ya que incluso apagándolo se queda en standby y tampoco me Iván en el otro aparato. tenia que borrarlas o desconectar para que funcionaran en el iris.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa