PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 (invalid user not authorized)  (Leído 6326 veces)

La informacion de como hacerlo funcionar con cccam lo tienes en los primeros mensajes del tema servers cccam gratuitos. Las clines buenas no son gratuitas y te duran mas tiempo.
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
293/1806
Mensajes
454
A mi me caducó un Iris de este modelo (9700HD) hace una semana mas o menos. Ademas del mensaje de invalid user, not authorized, me ponia otro mesaje despues "disabled user, out of valid date". Habiam pasado un poco mas de 2 años desde que lo usé por 1a vez. He probado con cccam, con unas buenas clines, y la verdad es que me va bastante bien de momento.

... buenas !!!

Tengo el Iris 9700 HD con mas de DOS AÑOS y tbm me ha salido el mensaje "disable user ...". Lo he solicionado haciendo lo siguiente ... Restaurar valores de fabrica y he puesto el firm de Mayo.

Eso si, no puedo actualizarlo a versiones superiores ya que esta actualizacion me vuelve a salir el mensaje. Estoy a la espera de que salga un nuevo firm. a ver si se puede actualizar ...

Pero a fecha de hoy, tengo luz en el cuarto !!!

Mil GRACIAS

Nota: Tienes un post a tal efecto --> http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/9700-hd-caducado-760573/, tbm tienes un respuesta a tal "error/mensaje " en el post #2. Fecha del Iris  19/07/14

« Última modificación: 07/02/2017, 22:22 por Poteo_Roke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO