PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 (invalid user not authorized)  (Leído 6281 veces)

Registrado:
03/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
32
saludos
tengo 2 iris 9700hd que no me funcionan
estan actualizados con el ultimo firm  (oct 2016) y cuando entro en goodcam me dice "invalid user not authorized"
tengo tambien otro deco de otra marca (lnb 4 salidas) que me va perfectamente
eso quiere decir que mi lnb esta bien dirigida y que el problema no viene de internet
alguien tiene una solucion?
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Lo más seguro que este caducado son 2 años de iks
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1115
si lo activastes por primera vez hace mas de dos años es que se te han caducado. Recuerdas sobre k fecha los comprastes?
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
32
si, hace algo mas de dos anos, pero creia que el 9700hd no caducaba
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1115
pues vas a tener que tirar de cccam si no quieres arrimarlos.
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
5/79
Mensajes
95
Buenos días. A mi y a mi hermano q tenemos el mismo deco IRIS 9700 y q se supone q nos caduca en enero nos salió el mismo mensaje hace una semana y lo q hicimos fue restaurar de fábrica, meterle otra vez el firmware  Q teníamos q era el d octubre, la lista d canales personalizada nuestra y activamos goodcam y sigue funcionando. Espero q os sea d ayuda y q no se me casi que a mi tampoco un saludo
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Buenos días. A mi y a mi hermano q tenemos el mismo deco IRIS 9700 y q se supone q nos caduca en enero nos salió el mismo mensaje hace una semana y lo q hicimos fue restaurar de fábrica, meterle otra vez el firmware  Q teníamos q era el d octubre, la lista d canales personalizada nuestra y activamos goodcam y sigue funcionando. Espero q os sea d ayuda y q no se me casi que a mi tampoco un saludo

saludos y gracias por vuestras respuestas
a que le llamas restaurar de fabrica, restaurar los valores de fabrica o poner el firm de origen y actualizarlo despues con el firm mas reciente?
alguien sabe si los 9700 caducan realmente o no, y donde han encontrado esa informacion?
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
saludos y gracias por vuestras respuestas
a que le llamas restaurar de fabrica, restaurar los valores de fabrica o poner el firm de origen y actualizarlo despues con el firm mas reciente?
alguien sabe si los 9700 caducan realmente o no, y donde han encontrado esa informacion?
se refiere a  restaurar los valores de fabrica
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Los modelos 9700hd estan empezando a caducar, hace ya mas de 2 años que salieron a la venta, solo queda la opción de usar cccam o renovarse.Saludos.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Los modelos 9700hd estan empezando a caducar, hace ya mas de 2 años que salieron a la venta, solo queda la opción de usar cccam o renovarse.Saludos.

donde has encontrado oficialmente esa informacion, cuando lo compre, he oido o leido (no me acuerdo) que el 9700 no caducaba, el ultimo en caducar era el 9600hd2 ??
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hola ,como dicho nuestro compañero ese modelo está a punto de caducidad igual como modelo Iris 9600 hay que esperar si salga un firm de renovación . saludos
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Buenos días. A mi y a mi hermano q tenemos el mismo deco IRIS 9700 y q se supone q nos caduca en enero nos salió el mismo mensaje hace una semana y lo q hicimos fue restaurar de fábrica, meterle otra vez el firmware  Q teníamos q era el d octubre, la lista d canales personalizada nuestra y activamos goodcam y sigue funcionando. Espero q os sea d ayuda y q no se me casi que a mi tampoco un saludo
A mí me ha funcionado así también. Muchas gracias.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Hola ,como dicho nuestro compañero ese modelo está a punto de caducidad igual como modelo Iris 9600 hay que esperar si salga un firm de renovación . saludos

gracias por las respuestas y a esperar el nuevo firm
A mi me caducó un Iris de este modelo (9700HD) hace una semana mas o menos. Ademas del mensaje de invalid user, not authorized, me ponia otro mesaje despues "disabled user, out of valid date". Habiam pasado un poco mas de 2 años desde que lo usé por 1a vez. He probado con cccam, con unas buenas clines, y la verdad es que me va bastante bien de momento.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
32
A mi me caducó un Iris de este modelo (9700HD) hace una semana mas o menos. Ademas del mensaje de invalid user, not authorized, me ponia otro mesaje despues "disabled user, out of valid date". Habiam pasado un poco mas de 2 años desde que lo usé por 1a vez. He probado con cccam, con unas buenas clines, y la verdad es que me va bastante bien de momento.
saludos
donde encontraste como hacerlo funcionar con cccam?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO