HD Decodificadores > IRIS HD

iris 9700 combo se para a los 10 minutos,sin vision total

(1/2) > >>

mikeangel70:
buenas haber si me explico,resulta que un iris 9700 combo de un familiar ,tiene una linea privada,con el firm del 25 de noviembre,(he probado varios otros y sin resultado alguno),resulta que todo bien sin ningun tipo de cortes de emision (microcorte por red o lo que llamamos corte)la linea es muy estable,cuando llega a los 10 minutos o asi el deco parece que deja de llegarle datos de red (comprobado conexiones red y wifi y dectecta conexion ya sea por cable o por wifi y la linea privada en el submenu dectecta que esta conectada,ya he comprobado todo ),resulta que se para la imagen y se keda a oscuras poniendo codificado logicamente,no pasa siempre,pasa a veces...

sabeis por donde pudieran ir los tiros??

wilfred:
Buenas cuántas líneas activas tienes puestas a la vez ?? Prueba a ponerle una sola ves probando haber si dan conflicto entre ellas

mikeangel70:
Solo 2 lineas,nada mas...y son bastante buenas...por eso el comecocos

wilfred:
As probado con otra línea cccam  de otro servidor es por ir descartando tiene que ser problema de la línea si todo lo demás lo tienes bien

mikeangel70:

--- Cita de: wilfred en 20/03/2019, 13:57 ---As probado con otra línea cccam  de otro servidor es por ir descartando tiene que ser problema de la línea si todo lo demás lo tienes bien

--- Fin de la cita ---


si,pero la linea es buena,lo raro de todo esto es que teniendolo en mi casa con fibra yoigo me tiro mas de 1 hora y no me da problemas,sin en cambio lo vuelvo a colocar en casa de mi familiar con misma fibra yoigo y es cuando a los 10-15 minutos deja de visionarse sin mas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa