HD Decodificadores > IRIS HD

IRIS 9700 HD 02 (BLOQUEADO)

(1/4) > >>

agustinazo:
Me han dejado este deco 'bloqueado' y la verdad me tiene loco.
Me he leído todo lo que hay publicado sobre el tema pero, hasta ahora no he conseguido desbloquearlo.
He utilizado varios pen formateados a Fat32, utilizado varios firm con la extensión rom, en fín todo lo que hay escrito.
En la pantalla del deco me salen cuatro ---- a veces cuatro cccc y otras veces cuatro FFFF.
Apelo a todo aquel que lo haya conseguido y me quiera ayudar, le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.

elruedas:

--- Cita de: agustinazo en 26/02/2019, 17:13 ---Me han dejado este deco 'bloqueado' y la verdad me tiene loco.
Me he leído todo lo que hay publicado sobre el tema pero, hasta ahora no he conseguido desbloquearlo.
He utilizado varios pen formateados a Fat32, utilizado varios firm con la extensión rom, en fín todo lo que hay escrito.
En la pantalla del deco me salen cuatro ---- a veces cuatro cccc y otras veces cuatro FFFF.
Apelo a todo aquel que lo haya conseguido y me quiera ayudar, le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

tiene pinta de fallo de fuente de  alimentacion

agustinazo:
La fuente de alimentación es externa.

wilfred:
Buenas pásate x el hilo de manuales para desbloquear deco iris 9700 HD y bájate el firm de origen sigue el manual haber si lo solucionas
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Firm fabrica y firms 9700hd 02
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9700hd-02/

agustinazo:
Gracias por el interés, el firm del manual no me lo puedo bajar, aunque tengo otros originales de fábrica y, otros también del 2016-17-18.
No se si estoy haciendo algo mal, tengo alguna duda de cómo queda el nombre del firm una vez renombrado a 'rom'.
Si no te importa me podrías poner un ejemplo.

Gracias de nuevo y, un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa