PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700 HD 02  (Leído 4836 veces)

13/09/2019, 18:28 -

Iris 9700 HD 02

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
Hola a tod@s

Mi nueva duda es la siguiente:

Al morir la goodcam, he pasado a cccam y el problema que tengo con la cccam es que cada cierto tiempo, no lo se exactamente, teniendo buenas clines, se me pone la pantalla en negro, compruebo las clines y me funcionan perfectamente en el servidor cccam.
Entonces lo que tengo que hacer para que me funcione es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar y entonces en 10 segundos ya me funciona.
Me gustaría saber porque pasa esto y si hay otra solución alternativa para no tener que desconectar de la corriente tantas veces, pues tengo miedo a cargarme la fuente de alimentación.
13/09/2019, 18:47 -

Re:Iris 9700 HD 02

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121669
Mensajes
22432
Hola a tod@s

Mi nueva duda es la siguiente:

Al morir la goodcam, he pasado a cccam y el problema que tengo con la cccam es que cada cierto tiempo, no lo se exactamente, teniendo buenas clines, se me pone la pantalla en negro, compruebo las clines y me funcionan perfectamente en el servidor cccam.
Entonces lo que tengo que hacer para que me funcione es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar y entonces en 10 segundos ya me funciona.
Me gustaría saber porque pasa esto y si hay otra solución alternativa para no tener que desconectar de la corriente tantas veces, pues tengo miedo a cargarme la fuente de alimentación.
eso pasa cuando se activan muchas cccam a la vez...supongo que será tu caso...
cuando se ponen muchas cccam a la vez...se crea conflicto entre ellas y por eso se queda la
pantalla en negro y se codifican los canales...y por eso hay que desconectarlo de la corriente...
hay que poner como máximo 2 cccam activadas y el resto desactivadas y comprobar que las 2
que pongas se lleven bien entre ellas.

saludos
13/09/2019, 22:31 -

Re:Iris 9700 HD 02

#2
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
si, tengo activadas generalmente las 16.
Pero, ¿¿¿si solo activo 2,( que según tengo entendido son máximo 4) Como compruebo de que no  hayan conflicto entre esas 2?????
13/09/2019, 23:03 -

Re:Iris 9700 HD 02

#3
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
si, tengo activadas generalmente las 16.
Pero, ¿¿¿si solo activo 2,( que según tengo entendido son máximo 4) Como compruebo de que no  hayan conflicto entre esas 2?????


Solo te queda ir probando.


Un saludo y suerte
14/09/2019, 16:48 -

Re:Iris 9700 HD 02

#4
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Buenas. Vamos a ver, últimamente muchos d los iris tienen conflictos con las clines. Hay decos que ni con una sola es estable. El firmware anterior al del 9-3-19 por cable y cccam hacia k se reiniciará el deco o se quedará en negro la pantalla con la única solución de apagar de atrás. Con el último firmware se ha arreglado ese bug del cable por demasiadas conexiones externas. Pero aún así para trabajar con cccam es mejor tenerlo por wifi aunque sea con una sola línea. Yo he tenido 4 líneas funcionando perfectisiimo durante 8 meses y de repente los últimos 4 con todos esos problemas. Porque ese cambio? El deco se corrompe y queda en la flash algún resto imborrable ni con la carga de firmware. La solución k a mi me ha ido bien es cargarle el firmware de fábrica y a partir de ahí el último de su modelo, y ya me vuelve a funcionar hasta 4 líneas perfectas. Sin ese paso ni una sola me era estable. Y no hablo de un deco hablo de 4,5,6 casos con familiares y amigos.
22/09/2019, 01:16 -

Re:Iris 9700 HD 02

#5
Registrado:
03/04/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
2
Buenas. Vamos a ver, últimamente muchos d los iris tienen conflictos con las clines. Hay decos que ni con una sola es estable. El firmware anterior al del 9-3-19 por cable y cccam hacia k se reiniciará el deco o se quedará en negro la pantalla con la única solución de apagar de atrás. Con el último firmware se ha arreglado ese bug del cable por demasiadas conexiones externas. Pero aún así para trabajar con cccam es mejor tenerlo por wifi aunque sea con una sola línea. Yo he tenido 4 líneas funcionando perfectisiimo durante 8 meses y de repente los últimos 4 con todos esos problemas. Porque ese cambio? El deco se corrompe y queda en la flash algún resto imborrable ni con la carga de firmware. La solución k a mi me ha ido bien es cargarle el firmware de fábrica y a partir de ahí el último de su modelo, y ya me vuelve a funcionar hasta 4 líneas perfectas. Sin ese paso ni una sola me era estable. Y no hablo de un deco hablo de 4,5,6 casos con familiares y amigos.

Buenas. Siguiendo tus comentarios, he instalado firmware original y posteriormente el del 10-10-2016. Solo instalando una linea de cccam tengo dos funcionando perfectamente. Si le pongo mas lineas o introduzco archivos de listas de canales parece que el deco se "corrompe" y me falla desconectando de wifi o no detectandolo directamente. Muchas gracias!
22/09/2019, 10:06 -

Re:Iris 9700 HD 02

#6
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
37
Una consulta , como poneis cccam en el iris 9700 HD 02? Pq lo hago manual y en paswoord no se me modifica se ven 5 asteriscos
22/09/2019, 10:43 -

Re:Iris 9700 HD 02

#7
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
37
M han regalado este aparato y no logro introducirlo las cccam,  en cambio en mi engel mini perfecto, ayuda!
30/09/2019, 22:49 -

Re:Iris 9700 HD 02

#8
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
Hola a todo@s alguno me podría decir donde puedo ver algún video para poner las cccam por USB  gracias
30/09/2019, 23:51 -

Iris 9700hd 02

#9
Registrado:
30/09/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas. He instalado el último firmware de 2019 y la última lista de canales. (ambas de (wildred) He leído que Goodcam no sirve. He probado con Ccam y tampoco me funciona. Me sale canal codificado. Alguien puede ayudarme por favor? En goodCam me sale disable user, out of valid date. Supongo que significa que está caducado, en ese caso, hay alguna solución? Todo esto me viene porque el aparato se quemó los condensadores de litio y tuve que cambiarselos. Lo volví a conectar y no se veía por eso he puesto los nuevos firmware pero no funciona y no sé que más hacer.
« Última modificación: 01/10/2019, 00:08 por J123 »
01/10/2019, 15:36 -

Re:Iris 9700hd 02

#10
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola buenas. He instalado el último firmware de 2019 y la última lista de canales. (ambas de (wildred) He leído que Goodcam no sirve. He probado con Ccam y tampoco me funciona. Me sale canal codificado. Alguien puede ayudarme por favor? En goodCam me sale disable user, out of valid date. Supongo que significa que está caducado, en ese caso, hay alguna solución? Todo esto me viene porque el aparato se quemó los condensadores de litio y tuve que cambiarselos. Lo volví a conectar y no se veía por eso he puesto los nuevos firmware pero no funciona y no sé que más hacer.

Buenas ponle el.último firmware una lista de canales actualizada y unas buenas cccam y a funcionar compañero  Aqui tienes el manual como hacerlo.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO