HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 9700 hd 02 se queda pillado

(1/1)

Eltitoguerra:
Buenas, tengo un deco iris 9700 hd 02 y ni un solo problema por ahora, y hace un par de semanas le puse el mismo al suegro, con el ultimo firmware y lista de canales que el mio, incluso lo hice con mi pen que lo tengo todo metido, y a el se le ha quedado ya un par de veces el deco pillado sin hacer nada el mando ni nada, y ha tenido k desenchufarlo y volverlo a enchufar y ya ha ido genial, de que podria ser? Podria solucionarlo reinstalando firmware de fabrica y volviendo a instalar el ultimo disponible?

jos82:
Hola.Puedes probar de instalar el ultimo firm, luego restauras valores de fabrica, después activas goodcam.Luego le instalas una lista de canales actualizada o bien haz una búsqueda automática de canales.Saludos y suerte !!

Eltitoguerra:
Nada tio, lo he hecho varias veces y con el metodo tambien de para desbloquear y nada... sigue haciendolo, muchas gracias de todas formas

Felisuco1975:
si notas que se calienta mucho, abrelo y tiene como un pequeño disipador negro, compra uno mas grande que entre en el sitio , le pones pasta termica y a correr, yo tengo dos 9600 hd02 y a los dos les hice eso, y de fabula.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa