PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 hd bloqueado  (Leído 2899 veces)

04/06/2017, 12:54 -

iris 9700 hd bloqueado

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola a  todos. Tengo un 9700  bloqueado y no se que hacerle más,
lo tenia en marcha con el firmware 2016, se pixeló la imagen y  ahora ni el display funciona,(todo negro).
A veces he conseguido que salgan las 4 rallas horizontales en el display .
He echo varios pens con fat32 y firmware renombrado rom.bin, Y nada sigue igual.
Una cosa curiosa es que si el pen tiene luz al encenderlo del interruptor con el pulsador canal + pulsado se enciende el
led del pen un poco y se apaga . No hace nada más.
He mirado los volts de la fuente y tengo +24v y +5v por lo que entiendo que es correcto.
Un tema que quizás seria interesante intentar es ponerle una fuente externa e intentar arrancar no sea que la fuente no de una intensidad correcta pero eso ya seria in extremis.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa sería perfecto.

Un saludo
« Última modificación: 04/06/2017, 13:06 por paquito10 »
06/06/2017, 20:55 -

Re:iris 9700 hd bloqueado

#1
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola a  todos. Tengo un 9700  bloqueado y no se que hacerle más,
lo tenia en marcha con el firmware 2016, se pixeló la imagen y  ahora ni el display funciona,(todo negro).
A veces he conseguido que salgan las 4 rallas horizontales en el display .
He echo varios pens con fat32 y firmware renombrado rom.bin, Y nada sigue igual.
Una cosa curiosa es que si el pen tiene luz al encenderlo del interruptor con el pulsador canal + pulsado se enciende el
led del pen un poco y se apaga . No hace nada más.
He mirado los volts de la fuente y tengo +24v y +5v por lo que entiendo que es correcto.
Un tema que quizás seria interesante intentar es ponerle una fuente externa e intentar arrancar no sea que la fuente no de una intensidad correcta pero eso ya seria in extremis.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa sería perfecto.

Un saludo

¿Nadie tiene ninguna idea?
Realmente no creo que sea de hardware pero no entiendo como es que no carga el firmware para desbloquearse.
He visto que hay compañeros que les ha pasado , algunos lo han desbloqueado y otros no. Por lo que voy perdido.

Un saludo
06/06/2017, 21:57 -

Re:iris 9700 hd bloqueado

#2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Lo unico que se me ocurre está en el siguiente enlace : https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/iris-9700-bloqueado-al-aztualizar/   Respuesta n°6.Suerte y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO