PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 hd combo no puedo desbloquearlo  (Leído 10293 veces)

Registrado:
14/02/2015
Gracias:
7/7
Mensajes
9
hola familia alguien me podria ayudar a desbloquear un iris 9700hd combo gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola familia alguien me podria ayudar a desbloquear un iris 9700hd combo gracias
Tienes la misma pregunta duplicada:http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-combo-670196/
Que necesitas exactamente. En donde te has quedado?
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
7/7
Mensajes
9
Tienes la misma pregunta duplicada:http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-combo-670196/ [nofollow]
Que necesitas exactamente. En donde te has quedado?
                                                                         no se como hacerlo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
no se como hacerlo
Ya te lo he borrado.
Para desbloquear el iris 9700 Combo, descargate este archivo y lo extraes. Lo copias en un pendrive formateado previamente a fat32 y asegurate de tener solo ese archivo bin en el pendrive. Apaga el deco por el boton de atras ( corriente ) y inserta el pendrive en el deco. Luego aprietas el boton de ch+ y sin soltarlo aprietas el boton de atras, el de encendido. Se abrirá una ventana con el estado del proceso. Cuando haya terminado,  el receptor se reiniciará. Y listo. Lo tendrás restaurado. Acuerdate de activar Goodcam.
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
7/7
Mensajes
9
Ya te lo he borrado.
Para desbloquear el iris 9700 Combo, descargate este archivo y lo extraes. Lo copias en un pendrive formateado previamente a fat32 y asegurate de tener solo ese archivo bin en el pendrive. Apaga el deco por el boton de atras ( corriente ) y inserta el pendrive en el deco. Luego aprietas el boton de ch+ y sin soltarlo aprietas el boton de atras, el de encendido. Se abrirá una ventana con el estado del proceso. Cuando haya terminado,  el receptor se reiniciará. Y listo. Lo tendrás restaurado. Acuerdate de activar Goodcam.
    muchas gracias  ahora lo pruebo
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
7/7
Mensajes
9
Ya te lo he borrado.
Para desbloquear el iris 9700 Combo, descargate este archivo y lo extraes. Lo copias en un pendrive formateado previamente a fat32 y asegurate de tener solo ese archivo bin en el pendrive. Apaga el deco por el boton de atras ( corriente ) y inserta el pendrive en el deco. Luego aprietas el boton de ch+ y sin soltarlo aprietas el boton de atras, el de encendido. Se abrirá una ventana con el estado del proceso. Cuando haya terminado,  el receptor se reiniciará. Y listo. Lo tendrás restaurado. Acuerdate de activar Goodcam.
no me sale la ventana de estado de proceso
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
7/7
Mensajes
9
Ya te lo he borrado.
Para desbloquear el iris 9700 Combo, descargate este archivo y lo extraes. Lo copias en un pendrive formateado previamente a fat32 y asegurate de tener solo ese archivo bin en el pendrive. Apaga el deco por el boton de atras ( corriente ) y inserta el pendrive en el deco. Luego aprietas el boton de ch+ y sin soltarlo aprietas el boton de atras, el de encendido. Se abrirá una ventana con el estado del proceso. Cuando haya terminado,  el receptor se reiniciará. Y listo. Lo tendrás restaurado. Acuerdate de activar Goodcam.
ya se actualizo muchas gracias por tu tiempo no se como agradecertelo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Me alegro.Saludos.
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
podeis ayudarme? le doy a buscar y me salen los canales pero bloqueados me bajado algún firmware pero no me sale la barra esa de que se a instalado... me estoy volviendo colo y no se que hacer ya.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
podeis ayudarme? le doy a buscar y me salen los canales pero bloqueados me bajado algún firmware pero no me sale la barra esa de que se a instalado... me estoy volviendo colo y no se que hacer ya.
Me imagino por lo que dices que has instalado el ultimo firm y lista de canales.. ¿ has activado  protocolo goodcam ?
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tienes la misma pregunta duplicada: newbielink:http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-combo-670196/ [nonactive]
Que necesitas exactamente. En donde te has quedado?

buenas noches
Me acabo de comprar el combo y no se me ve nada, los canales de futbol todo bloqueados, veo tutoriales hago lo mismo y nada, entro en el foro y veo "activar Goodcam" vaya lio,me caguen...
logo no se como transformar una archivo a bin..
Luego entro en multimedia y no me salen los canales que salen .

Vamos que soy un lince
Si hay alguna persona caritativa o aburrida,,,,

Muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Los archivos bin no se transforman,se instalan tal cual. ¿ has activado el protocolo goodcam y no ves nada ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO