PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700 HD con Hispasat  (Leído 7027 veces)

22/01/2015, 13:28 -

Iris 9700 HD con Hispasat

Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Hola a tod@as. Tengo algunas dudas y necesitaba un empujon. He adquirido por Web un 9700 HD pero mi intencion sera comprar otros tres mas para familia y amigos una vez que me haga con el mio. Resulta que hace unos añitos me movia bien en el tema del visionado por satelite pero despues del "apagon" lo deje de mano y ahora retorno. Al tema: mi parabolica esta orientada al Hispasat y segun he leido solo tendre luz por cccam ademas de no tener canales por HD, probe con la carga de frimware (no el ultimo) y carga de servidores cccam y no obtube mas que un visionado del 40% de los canales despues de hacer una sintonizacion automatica de canales al Hispasat.

Pudedo tener visionado sin cambiar la orientacion de la antena?

En el resto de los futuros equipos, solo seria la carga del firmware + activacion de goodcam + lista de canales siempre que este la parabolica al Astra?

Perdonar mi ignorancia pero hace mas de 12 años que no toco el tema y ya rozo los 50 tacos.
Gracias de antemano.
22/01/2015, 14:22 -

Re: Iris 9700 HD con Hispasat

#1
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
creo que el 2600 por iks si se ve en hispasat pero si puedes orientar la antena a astra ademas de ver todo por iks lo veras en hd
22/01/2015, 15:43 -

Re: Iris 9700 HD con Hispasat

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exacto para evitar quebraderos de cabeza lo mejor seria orientarla hacia Astra y listo.

SALUDOS
22/01/2015, 21:01 -

Re: Iris 9700 HD con Hispasat

#3
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Muchas gracias por los consejos.......
Optare por el cambio de orientacion y si compro mas decos, seran todos iguales para menos quebraderos asi que el sabado lo conectare en casa de mi cuñaaaaao que si esta para el astra y vere los resultados.

Una cosita mas, si cargo el ultimo firmware y activo goodcam no se necesita nada mas.......me explico no hay que editar ni cargar como las cccam..........

Gracias.
22/01/2015, 21:39 -

Re: Iris 9700 HD con Hispasat

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Muchas gracias por los consejos.......
Optare por el cambio de orientacion y si compro mas decos, seran todos iguales para menos quebraderos asi que el sabado lo conectare en casa de mi cuñaaaaao que si esta para el astra y vere los resultados.

Una cosita mas, si cargo el ultimo firmware y activo goodcam no se necesita nada mas.......me explico no hay que editar ni cargar como las cccam..........

Gracias.

Cargando el firmware, activando goodcam y la conexion a internet ya podras ver todos los canales, pero claro tienes la opcion cccam por si acaso falla en algo el IKS.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO