PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9700 HD Señal Codificada  (Leído 34370 veces)

02/01/2015, 16:23 -

IRIS 9700 HD Señal Codificada

Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas, acabo de comprar un Iris 9700 HD, he bajado 3 firmwares, el de julio, octubre y diciembre, y no consigo ver nada con ninguno de ellos. Os explico como lo hago, actualizo el firmware, una vez actualizado, voy a menu, apreto 6666 y eligo goodcam y salgo grabando los cambios. Previamente lo conecto a internet mediante WIFI, entro en cualquier canal, y en los iconos que aparecen, sale el de conexión a internet con una X roja pero enseguida desaparece (imgino que cuando desaparece conecta) Pues el caso es que no se me ve ningun canal, en todos me pone codificado. Curiosamente, al cabo de un rato, me aparece la llave en el canal 1 (la primera) y consigo verla unos segundos pero enseguida se congela la imagen, entonces pulso OK y veo que se me ha puesto una llave en ese canal, pero solo en ese, en ninguno más. Hay que esperar un rato para que se decodifiquen todos los canales?

Muchisimas gracias por vuestra atencion y ayuda, he intentado buscar en el foro para ver si habia algun caso similar pero no he conseguido encontrar nada, he leido algo sobre servers y tal, yo no he hecho nada aparte de lo que he explicado antes.

Un saludo.

P.D. He puesto el de diciembre, he hecho lo de menú+6666 y goodcam. De todos los canales solo me sale la llave en tve1 y puedo verlo, los demás nada.
« Última modificación: 02/01/2015, 17:11 por salvadiaz »
02/01/2015, 17:13 -

Re: IRIS 9700 HD Señal Codificada

#1
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Mira me imagino que lo estas haciendo bien pero por si acaso .

Mira según  el manual de manu benitez

En primer lugar pulsamos el botón Menú.

- Pulsamos 6666 en nuestro mando.

- Se abrirá el menú Cardshare.

Pulsamos Ok y colocamos sobre Goodcam

Pulsamos Ok para seleccionar Goodcam

Con esto ya tendremos la luz activada en nuestro Iris 9700 HD

Pulsando en view entramos dentro del protocolo goodcam ( ahí podras ver si hay conexión al servidor)

para salir de éste menú, tan solo tendremos que pulsar Exit

Si te sigue fallando (suponiendo que tengas buena calidad de señal de antena) prueba a conectar internet  por cable

También puedes probar alguna línea cccam por si goodcam no te estuviera funcionado

Un saludo
02/01/2015, 22:25 -

Re: IRIS 9700 HD Señal Codificada

#2
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Mira me imagino que lo estas haciendo bien pero por si acaso .

Mira según  el manual de manu benitez

En primer lugar pulsamos el botón Menú.

- Pulsamos 6666 en nuestro mando.

- Se abrirá el menú Cardshare.

Pulsamos Ok y colocamos sobre Goodcam

Pulsamos Ok para seleccionar Goodcam

Con esto ya tendremos la luz activada en nuestro Iris 9700 HD

Pulsando en view entramos dentro del protocolo goodcam ( ahí podras ver si hay conexión al servidor)

para salir de éste menú, tan solo tendremos que pulsar Exit

Si te sigue fallando (suponiendo que tengas buena calidad de señal de antena) prueba a conectar internet  por cable

También puedes probar alguna línea cccam por si goodcam no te estuviera funcionado

Un saludo


Señal estoy en 99%, lo de ver en view dentro del protocolo goodcam lo hice y no me aparece nada, quizá sea eso. Y sobre lo de cccam ni papa xD hay algún manual por ahí que pueda leer y enterarme de todo esto?
03/01/2015, 00:21 -

Re: IRIS 9700 HD Señal Codificada

#3
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Para cccam pasate por aquí http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-iris-9700/

Respecto a la señal de antena, hay el nivel de señal (pones el 99%) y el nivel de calidad , lo que importa es el nivel de calidad .

Respecto a view, yo no tengo el modelo 9700, pero en el que tengo veo si estoy o no conectado a goodcam tu tienes que verlo también, sino lo ves repite los pasos del manual.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO