PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 hd02 sin luz --> goodcam: disabled user, out of valid date  (Leído 66831 veces)

Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Los IRIS tienen una duración de unos 2 años pero suelen dar unos 6 meses más para que te funcione el servidor goodcam, pero a este equipo como a otros equipos que existen otros protocolos como las líneas ccc** gratuitas con una duración de unas 24 horas, también existe unos generadores de estas líneas que suelen dura una semana esto lo encontrara en google, si tienes la suerte de encontrar una línea gratis y estable y que te dure una semana y con la posibilidad de regenerarla cada semana pues eso que te ahorras

Un saludo 
Registrado:
25/02/2017
Gracias:
2/14
Mensajes
8
Los IRIS tienen una duración de unos 2 años pero suelen dar unos 6 meses más para que te funcione el servidor goodcam, pero a este equipo como a otros equipos que existen otros protocolos como las líneas ccc** gratuitas con una duración de unas 24 horas, también existe unos generadores de estas líneas que suelen dura una semana esto lo encontrara en google, si tienes la suerte de encontrar una línea gratis y estable y que te dure una semana y con la posibilidad de regenerarla cada semana pues eso que te ahorras

Un saludo

hola, gracias por responder.

hasta donde tenía entendido con los 9700 hd02 ya no iban a caducar o eso me pareció leer.

respecto a lo otro que dices, es verdad que con cccam podría ir tirando e incluso he visto por ahí que se puede pagar mensual/anual por ellas, pero me gustaría recuperar iks y por eso el post.

un saludo
« Última modificación: 14/03/2017, 12:13 por mrpoc »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días ayer me dejo mi hermano su 9700 hd 01 parece ser que tambien le caduco e probado con varios firms anteriores 2015 i 2016 con ninguno se activa.
En cambio tengo otro también caduco  con  ninguno el firm de 2015 si que a vuelto a conectar a tener luz se ve que no funcionan en todos los seriales.
Un Salud2 :)
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Buenos días ayer me dejo mi hermano su 9700 hd 01 parece ser que tambien le caduco e probado con varios firms anteriores 2015 i 2016 con ninguno se activa.
En cambio tengo otro también caduco  con  ninguno el firm de 2015 si que a vuelto a conectar a tener luz se ve que no funcionan en todos los seriales.
Un Salud2 :)
un chico del foro ha comentado esto  hola compañeros poner firm original y despues el firm 3/5/2016 y a funcionar
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Probaré haber si quiere resucitar si no pues para usarlo con cccam.
Un Saludo Pedro  :)
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
1/11
Mensajes
8
Os comento como he vuelto a tener luz, 1º backup de la lista mía, desconectar de antena e internet instalar firmware original, restaurar a modo fabrica, instalar firmware 07/03/2016 anti ataque modo fabrica otra vez, lista de canales vuestra menú 6666 goocam apagar, colocar antena e internet encender y listo luz de nuevo.
Espero que tengáis suerte.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Os comento como he vuelto a tener luz, 1º backup de la lista mía, desconectar de antena e internet instalar firmware original, restaurar a modo fabrica, instalar firmware 07/03/2016 anti ataque modo fabrica otra vez, lista de canales vuestra menú 6666 goocam apagar, colocar antena e internet encender y listo luz de nuevo.
Espero que tengáis suerte.
Buenas despues de probar i probar como dice el amigo tran segui los mismos pasos sin hacer el backup es para hacer una copia de nuestra lista canales lo demas hice lo mismo al final Se Hizo la LUZ 6 meses mas aki os subo la foto para que se vea la validez. !!!

Un Salud2  ;) ;)
« Última modificación: 17/03/2017, 13:07 por wilfred »
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
12
Tambien he seguido lo que dice el amigoTRAN todo perfecto
lo que no se saber la informacion hasta cuanto tiempo tengo
saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Tambien he seguido lo que dice el amigoTRAN todo perfecto
lo que no se saber la informacion hasta cuanto tiempo tengo
saludos
Buenas pues una vez dentro de goodcam pulsamos botón azul i cuando conecta goodcam a tu derecha si te pone alguna fecha hay lo veras.
Un Salud2
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
57/9
Mensajes
28
Buenas noches teneis luz en estos momentos?? En zona alicante sin luz
Registrado:
13/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Yo quiero agradecer vuestra ayuda.
He desconectado la antena, he actualizado con el firmware de serie, he restaurado a los valores de frábrica y he vuelto a actualizar con el firmware del 07/03/2016.....y perfecto, funciona.
Un saludo y gracias a todos por vuestro aporte.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
21
He seguido los pasos en 9700hd y no me funciona me pone dns resolvimg y me pone lo de out date
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
He seguido los pasos en 9700hd y no me funciona me pone dns resolvimg y me pone lo de out date
buenas , yo te puedo decir, le metido a un Iris 97000 HD modelo 01.ya caducado
El firm de Mayo 2016, hice configuración de fábrica, Active Godcam y va perfecto .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas pues una vez dentro de goodcam pulsamos botón azul i cuando conecta goodcam a tu derecha si te pone alguna fecha hay lo veras.
Un Salud2
Hola, buenas tardes. Perdón por mi ignorancia, soy novato en esto. Tengo el 9700HD2 y he mirado y no me aparece ninguna fecha de fina. ¿Quiere decir que no caduca o qué?
Gracias de antemano. Un saludo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola, buenas tardes. Perdón por mi ignorancia, soy novato en esto. Tengo el 9700HD2 y he mirado y no me aparece ninguna fecha de fina. ¿Quiere decir que no caduca o qué?
Gracias de antemano. Un saludo
Hola.En los ultimos firms venia con la fecha oculta, eso no quiere decir que no caduque, pero ¿ visualizas algo ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO