PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9700 hd02 TODO NEGRO  (Leído 1909 veces)

18/03/2018, 18:20 -

IRIS 9700 hd02 TODO NEGRO

Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola,

No lo entiendo qué me pasa...

Con el fw original el Iris 9700hd02 me pilla los canales tipicos del Astra H, como es normal sólo puedo ver lo que venden en Alemania, ok, pues ponga el fw que ponga, cuando escaneo los canales del Astra no encuentro ninguno, meto listas de canales que en otro deco funcionan y yo todo negro. La wifi va bien, puedo ver YouTube sin problemas, y me sale la llave al lado de cada uno de los canales, tengo el GoodCam activado, y el deco está comprado de hace una semana, no me aparece nada de error por ningun sitio, pero TODO negro y sin señal.

Ya he seguido los pasos 10 veces, y probado con varios FW, todo igual de negro...

¿Qué puedo estar haciendo mal ?? ¿Que puedo revisar??? Porque pensaba que podría ser que la antena estuviese mal orientada al Astra, pero con el FW original, si pillo los canales sin problemas.

Gracia spor la ayuda y un saludo a todos
19/03/2018, 07:19 -

Re:IRIS 9700 hd02 TODO NEGRO

#1
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
5/79
Mensajes
95
Vete a menu, ajustes de antena q seguramente se haya desconfigurado el satélite.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO