PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700. Se resetea al conectar wfi  (Leído 1781 veces)

Registrado:
17/10/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
36
Hola compañeros y feliz navidad.
Ayer comprobe que no me aparecian las llaves en los canales. Intente ver la wifi y cuando desde ajustes me metia en la opciin wifi, el equipo se reseteo. Asi 3 veces. Al finla pude entrar y poner la wifi, que se habia desconectado sola.

Por la tarde me ocurria lo mismo. Pero tarde 5 veces en poder entrar y poner la wifi que esta ab desconectada.

A alguien le ha pasado? Reseteo a valores de fabrica a ver si se soluciona.

PD. Lo unico que le hice al equipo fue cambiarle la antena por una de mayor tamaño, ya que en la habitacion donde tengo puesto el Iris, la wifi me llega con poca señal

Un saludo y a disfrutar de las fiestas

Hoy Martes he visto que el decodificador graba programas pero no los reproduce. Para reproducirlos, tengo que cojer el disco duro y conectarlo directamente a la tele. Entonces si que sd ve mo grabado.
Buscare la factura y si esta en garantia, lo enviare a reparar. Por lo demas, por ahora se ve bien
« Última modificación: 03/01/2017, 10:55 por dandosdandos »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola. Es muy raro lo que le pasa a tu deco...yo empezaría desde 0.Descárgate el ultimo firm ( Octubre ), lo instalas, luego restauras de fabrica, después le pones alguna lista de canales, conecta el wifi, activas goodcam.Saludos.
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
36
Muchas gracias por la respuesta. Ya le descargue el ultimo firm. Por ahora lo voy a dejar como esta , ya que se sigue viendo. Si me vuelve a dar problemas, lo reseteare a valores de fabrica
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
es un deco un poco extraño yo muchas veces no me funciona cccam y lo tengo que desenchufar y volverlo a conectar co eso se arregla muchas cosas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO