PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700HD 02 caducado?  (Leído 18113 veces)

23/09/2016, 16:37 -

Iris 9700HD 02 caducado?

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
0/12
Mensajes
5
Buenas,

hoy al llegar a casa me he encontrado con que el deco tenia en pantalla el simbolo rojo de encendido y 9999 displayados. Lo he desenchufado de detras y al encenderlo se me ha reiniciado un par de veces displayando las 4 rayitas en la pantalla en plan '----'. Lo he vuelto a desenchufar de atras y lo he dejado un rato apagado. Ahora lo he vuelto a encuchar y se queda fija una sola raya '-' en la pantalla y no sale nada, la tv detecta que manda señal y luego nada.

Caducado o estropeado?

Gracias por la info!!

P.D. No encuentro un manual para restaurarlo de fabrica por probar...

EDITO: He vuelto a desenchufar y enchufar y ahora me aparecen tres ceros '000' pero sige sin verse nada.
« Última modificación: 23/09/2016, 16:41 por David Delgado »
23/09/2016, 17:42 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenas, hoy al llegar a casa me he encontrado con que el deco tenia en pantalla el simbolo rojo de encendido y 9999 displayados. Lo he desenchufado de detras y al encenderlo se me ha reiniciado un par de veces displayando las 4 rayitas en la pantalla en plan '----'. Lo he vuelto a desenchufar de atras y lo he dejado un rato apagado. Ahora lo he vuelto a encuchar y se queda fija una sola raya '-' en la pantalla y no sale nada, la tv detecta que manda señal y luego nada.
Caducado o estropeado?
Gracias por la info!!
P.D. No encuentro un manual para restaurarlo de fabrica por probar...
EDITO: He vuelto a desenchufar y enchufar y ahora me aparecen tres ceros '000' pero sige sin verse nada.
Descárgate el archivo que hay mas abajo y lo descomprimes y sigue estos pasos:
Metemos el firmware ( bin ) en la raíz de un pendrive y lo conectamos al usb del receptor.Mete Solo ese archivo en el pen y por si acaso formatea el pen a fat32 y luego copiamos el archivo bin al pendrive.Apagamos el deco completamente con el botón de atrás. Pulsamos cualquier botón del frontal del deco con el deco apagado.Sin dejar de pulsar el botón, le damos al interruptor trasero del receptor para encenderlo.Comenzará la recuperación y cuando termine el receptor se reiniciará solo. Una vez terminado puedes poner el ultimo firm.
23/09/2016, 19:12 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#2
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
0/12
Mensajes
5
Descárgate el archivo que hay mas abajo y lo descomprimes y sigue estos pasos:
Metemos el firmware ( bin ) en la raíz de un pendrive y lo conectamos al usb del receptor.Mete Solo ese archivo en el pen y por si acaso formatea el pen a fat32 y luego copiamos el archivo bin al pendrive.Apagamos el deco completamente con el botón de atrás. Pulsamos cualquier botón del frontal del deco con el deco apagado.Sin dejar de pulsar el botón, le damos al interruptor trasero del receptor para encenderlo.Comenzará la recuperación y cuando termine el receptor se reiniciará solo. Una vez terminado puedes poner el ultimo firm.

Gracias por la información, ¿qué tiene que salir en la pantalla del deco? Se me enciende la luz roja del power y me salen las 4 rayitas. De momento lo he dejado así, pero no sale nada en la TV.
23/09/2016, 19:30 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#3
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Tienes señal en la tv? Ponle el ultimo firm y activa goodcam.
23/09/2016, 19:56 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#4
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
0/12
Mensajes
5
nada, parece que no pilla el USB, ni formateandolo ni nada. Se quedan el panel del deco como parpadeando con las luces que te he comentado. me da que se ha royo -.-, tampoco da señal de tv. Las primeras veces si que salia la pantalla de carga del deco, pero ahora ya ni eso.
23/09/2016, 21:31 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#5
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
0/12
Mensajes
5
nada, parece que no pilla el USB, ni formateandolo ni nada. Se quedan el panel del deco como parpadeando con las luces que te he comentado. me da que se ha royo -.-, tampoco da señal de tv. Las primeras veces si que salia la pantalla de carga del deco, pero ahora ya ni eso.

Pilla señal, pero aparece la pantalla en negro, el aparato hace por leer el USB, aparece la palabra "LOAD" y enseguida se quita, quedándose una letra encendida solamente,y a continuación pierde la señal de la TV. Puede ser tema de la entrada del USB?
24/09/2016, 11:37 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#6
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Cuando lo recuperas insertando el firm de fabrica. ¿ hace todo el recorrido load ?

14/10/2017, 17:14 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#7
Registrado:
30/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
3
A mi me ha pasado lo mismo y no consigo reiniciarlo, y he hecho los pasos marcados por jos82 y nada..............algun aporte mas?
09/10/2018, 14:41 -

Re:Iris 9700HD 02 caducado?

#8
Registrado:
23/06/2018
Gracias:
13/2
Mensajes
3
eso es porque se ha fundido un condensador  , justo donde van tres seguidos  dos verdes y uno negro en el medio de los verdes  ha dejado de funcionar , compras uno  quitas el que veras un poco hinchado por la parte de arriba o si no lo tocas y uno estará muy caliente , pues ese es el que hay que sustituir  , soldador de estaño y solucionado es muy fácil , yo ya he solucionado unos cuantos y todos era lo mismo , no tienes ni que volver a programar se pone igual que lo tenias .Es facil  abrirlo y desmontarlo  9 tornillos en total y soltar los conectores blancos que estan sellados con una especie de goma blanca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO