PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9800 COMBO CON CANALES CODIFICADOS  (Leído 6736 veces)

Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
Hola grupo, hace como 1 mes o asi compre un 9800 combo y siguiendo vuestros tutoriales y recomendaciones instale el firmware y un listado de canales..., todo perfecto accediendo a todos los canales permitidos, hasta esta mañana que ha amanecido con el mensaje de Canal Codificado en la gran mayoria de los canales.

He reinstalado nuevamente el firmware, revisado el router y las conexiones ethernet y wifi pero todo  va bien...; no se que mas puedo hacer porque sigue igual
Alguna sugerencia???,
soy bastante novato en esto porque es mi primer deco, aunque algo manitas
Muchas gracias
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
4
A mi me ha pasado lo mismo. Espero que tenga solucion
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Posiblemente sea problema del servidor.Provad de reinstalar el firm y luego restaurar de fabrica.Despues activad Goodcam.Saludos.
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
A mi me ha pasado lo mismo. Espero que tenga solucion

Yo ya habia hecho lo que nos comenta Jos82 en esta linea y no habia tenido resultados, o sea volvi al firmware de fabrica, reinstale nuevamente el firmware makinon que tenemos aqui e incluso aproveche para ver otros listados de canales y nada...

Finalmente me meti dentro del router de internet para ver si veia algo (la verdad es que trasteo pero no es que entienda de nada de estas historias) que sino fuera por Mr. Google y la cantidad de tutoriales de los foros..., y trasteando lo actualice y tambien revisé el tipo de red que estaba recibiendo (tengo un router radio), revise nuevamente la configuracion del deco y la goodcam para estar seguro que todo estaba como aqui nos recomiendan y sabes que..., pues que tras un corto periodo de tiempo (5 min o asi) despues de toquetear el router, me acaba de llegar la señal a todos los canalesssssss

Llego a la conclusion que era mas bien asunto de la recepcion de la señal de internet, aunque no puedo confirmarte porque ya te digo que solamente trasteo, pero si haces la configuracion del deco tal como nos dicen aqui y no te va el aparato..., deberia ser la señal que no llega bien...

El caso es que si te sirve todo esto, me alegraria mogollon

Gracias a todos los que por aqui aportais vuestro conocimiento para mejorarnos!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO