PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9800 COMBO CON CANALES CODIFICADOS  (Leído 6736 veces)

Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
Hola grupo, hace como 1 mes o asi compre un 9800 combo y siguiendo vuestros tutoriales y recomendaciones instale el firmware y un listado de canales..., todo perfecto accediendo a todos los canales permitidos, hasta esta mañana que ha amanecido con el mensaje de Canal Codificado en la gran mayoria de los canales.

He reinstalado nuevamente el firmware, revisado el router y las conexiones ethernet y wifi pero todo  va bien...; no se que mas puedo hacer porque sigue igual
Alguna sugerencia???,
soy bastante novato en esto porque es mi primer deco, aunque algo manitas
Muchas gracias
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
4
A mi me ha pasado lo mismo. Espero que tenga solucion
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Posiblemente sea problema del servidor.Provad de reinstalar el firm y luego restaurar de fabrica.Despues activad Goodcam.Saludos.
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
A mi me ha pasado lo mismo. Espero que tenga solucion

Yo ya habia hecho lo que nos comenta Jos82 en esta linea y no habia tenido resultados, o sea volvi al firmware de fabrica, reinstale nuevamente el firmware makinon que tenemos aqui e incluso aproveche para ver otros listados de canales y nada...