PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9800hd fm ultimo cortes viendo f1 ahora  (Leído 2064 veces)

Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
Buenas tardes, nose si alguno de vosotros aveis visto la f1 de ahora mismo,

pues yo con el ultimo fm disponible, he tenido mucho corte se me apagaba la imagen pantalla negra y canal
codificado asi unas 9 10 veces cada x min, es normal esto ?

pruebo con el fm de sept 2016 ?


muchas gracias y saludos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.Yo he estado viendo la F1 con goodcam y conectado por wifi y perfecto con el ultimo firm.
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
da gusto que respondas tan rápido jos

unas pintas mas de uno te debemos,

pues ahora si que me dejas mosca, yo to2 los canales nunca me había pasado como notificación codificado
estaba ya con el pen y el fir para poner el 2016 jaja ya me quedo pensando si lo cambio o lo dejo jaja

saludos y muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola. Podria ser la conexión a internet...¿ has modificado algo ultimamente ?
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
la verdad es que no sigue todo igual
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Lo acabo de comprobar ahora mismo y todo Ok.Tanto en Hd como Sd perfecto.Con la ultima lista que subí yo.Saludos.
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
quizás haya sido tema internet algún pico que haya tenido...

aun asi muchas gracias jos eres un maquina .

un fuerte aplauso para todos los que desarrollais esto.... y poder nosotros disfrutarlo....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO