PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9800 HD Caducado  (Leído 3731 veces)

27/11/2019, 16:22 -

Iris 9800 HD Caducado

Registrado:
07/09/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
2
Hola tengo un Iris 9800 HD que me ha caducado el Goodcam, se puede hacer algo

Gracias
27/11/2019, 21:06 -

Re:Iris 9800 HD Caducado

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Hola tengo un Iris 9800 HD que me ha caducado el Goodcam, se puede hacer algo

Gracias
Buenas noches lo puedes seguir usándolo con cccam funciona bastante bien o cambiarlo por otro deco aquí tienes el manual para ver cómo se ponen las cccam.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Saludos
03/10/2021, 12:15 -

Re:Iris 9800 HD Caducado

#2
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días,

tengo un IRIS 9800HD y utilizaba el protocolo Goodcam. Hace una semana me ha aparecido el mensaje "disable user, out of valid date". Por lo que he podido ver en otros hilos y teniendo en cuenta que tiene 3 años entiendo que ya no es posible recuperarlo ... Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Por otra parte me he puesto a trastear con el protocolo cccam y líneas pero no he conseguido nada estable y me parece un rollo tener que funcionar de esta manera. En base a esto os consulto :

- Hay alguna forma de encontrar clines estables que duren en el tiempo?
- Merece la pena funcionar así o quizás pueda hacerme con otro deco que no tenga fecha de caducidad?
- Que otros decos me recomendáis que no tengan este problema? Recomendaciones de modelos?

Gracias por vuestra ayuda!!!
03/10/2021, 12:36 -

Re:Iris 9800 HD Caducado

#3
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
Buenos días,

tengo un IRIS 9800HD y utilizaba el protocolo Goodcam. Hace una semana me ha aparecido el mensaje "disable user, out of valid date". Por lo que he podido ver en otros hilos y teniendo en cuenta que tiene 3 años entiendo que ya no es posible recuperarlo ... Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Por otra parte me he puesto a trastear con el protocolo cccam y líneas pero no he conseguido nada estable y me parece un rollo tener que funcionar de esta manera. En base a esto os consulto :

- Hay alguna forma de encontrar clines estables que duren en el tiempo?
- Merece la pena funcionar así o quizás pueda hacerme con otro deco que no tenga fecha de caducidad?
- Que otros decos me recomendáis que no tengan este problema? Recomendaciones de modelos?

Gracias por vuestra ayuda!!!

  Respondiendo a tus pregunta, con lineas ccam va perfecto
por supuesto que hay lineas muy buenas y estable, pero eso ya lo has de buscar tu por San Google, ya que como habras leido,
en el foro no se da soporte para ello,que me parece muy bien.
si merece la pena funcionar asi, si el deco funciona bien, ya que no existe hoy por hoy un deco que no caduque nunca, y ni creo que
lo habra.
no te recomiendo ningun otro deco ni marca, ya que como te he comentado no existen.
03/10/2021, 18:37 -

Re:Iris 9800 HD Caducado

#4
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
  Respondiendo a tus pregunta, con lineas ccam va perfecto
por supuesto que hay lineas muy buenas y estable, pero eso ya lo has de buscar tu por San Google, ya que como habras leido,
en el foro no se da soporte para ello,que me parece muy bien.
si merece la pena funcionar asi, si el deco funciona bien, ya que no existe hoy por hoy un deco que no caduque nunca, y ni creo que
lo habra.
no te recomiendo ningun otro deco ni marca, ya que como te he comentado no existen.

Gracias, me pelearé con San Google para encontrar algunas líneas que me permitan seguir utilizándolo y no lo cambiaré por el momento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO