PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9800 hd mensaqje al instalarlo : disabled user , out of valid date  (Leído 20364 veces)

Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola estoy instalanfo 9800 hd ,pero cuando intento menu 6666 ,cambia protocolo y ese mensaje , he probado con varios firm y sale lo mismo , sabria alguien como puedo activarlo , gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola estoy instalanfo 9800 hd ,pero cuando intento menu 6666 ,cambia protocolo y ese mensaje , he probado con varios firm y sale lo mismo , sabria alguien como puedo activarlo , gracias
Hola.Yo dispongo de este receptor y funciona perfecto.Tengo puesto el firm de Septiembre.Instala el firm, restaura valores de fabrica y activa goodcam. 6666+goodcam y ok.Ya nos dirás como te a ido.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola jos 82 voy a probar el de septiembre y comento , gracias
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola otra vez , sigue igual  , despues de restaurar de fabrica el de septiembre , y nada
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
290/1799
Mensajes
449
... he probado con varios firm y sale lo mismo , sabria alguien como puedo activarlo ...

Saludos !!!

No es el mismo deco que tengo (yo tengo el 9700 HD) y mira lo que me ha pasado .... http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/9700-hd-caducado-760573/ (post #2) !!!
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola , despues de darle vueltas y vueltas  , he llegado a la conclusion de que mi hijo compro un 9800hd nuevo ya caducado ,y despues de ponerme en contacto con la tienda via email , de intercambiar varios correos ,y poner otra vez el firm de fabrica ,y haber pasado mas de dos meses  desde la compra ,consegui que lo recogieran , pero la tienda dice que ya no tiene el mismo valor,van a descontar del precio de compra los gastos de envio y aun estoy esperando a ver cual es el importe que van a devolver pienso que este aparato por muy reciente que sea eu una lastima que venga con problemas
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola , despues de darle vueltas y vueltas  , he llegado a la conclusion de que mi hijo compro un 9800hd nuevo ya caducado ,y despues de ponerme en contacto con la tienda via email , de intercambiar varios correos ,y poner otra vez el firm de fabrica ,y haber pasado mas de dos meses  desde la compra ,consegui que lo recogieran , pero la tienda dice que ya no tiene el mismo valor,van a descontar del precio de compra los gastos de envio y aun estoy esperando a ver cual es el importe que van a devolver pienso que este aparato por muy reciente que sea eu una lastima que venga con problemas
Hola.Primero me sabe mal tu experiencia, pero no creo que estuviese caducado, quizás no activado como pasó con algunos 9900Hd 02.Espero y deseo que se solucione pronto tu problema. El 9800Hd es un buen deco.Saludos y suerte compañero.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola jos , no se que decir , pero despues de haber tenido un 9808, 9600, 9700,02 todos hd , no creo que ese sea el problema , ya que intente de todas las maneras activar el 9800, e incluso ya active anteriormente  el de un amigo, ya conocia el receptor , y le comente a mi hijo lo bien que venia el receptor , el me quiso dar la sorpresa en reyes , por eso digo que creo que el receptor ya venia mal y espero que la tienda lo vea . Bueno ya comentare lo que ocurra con la tienda,
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola jos , no se que decir , pero despues de haber tenido un 9808, 9600, 9700,02 todos hd , no creo que ese sea el problema , ya que intente de todas las maneras activar el 9800, e incluso ya active anteriormente  el de un amigo, ya conocia el receptor , y le comente a mi hijo lo bien que venia el receptor , el me quiso dar la sorpresa en reyes , por eso digo que creo que el receptor ya venia mal y espero que la tienda lo vea . Bueno ya comentare lo que ocurra con la tienda,
Hola.Lo que me refería de activar no es activar el server goodcam, si no el nº de serie.Eso se hace desde Iris electrónica.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
buenos dias jos82 , esto que me dices no lo tengo claro , tu me puedes explicar como hacerlo , no ya para este caso , si no para en un fururo se pudiera dar el caso, ya de paso darte las gracias por tu ayuda y espero yo tambien poder ayudad a quien lo necesite
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.El deco no está caducado, lo han vendido sin activar el serial.Pasame el serial y hablaré con Iris para que lo activen.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola jos , te tengo que decir que al final  despues de intercambiar email tras email lo unico que pude hacer es devolverlo , ya que les plantee el poder devolverlo , ellos aceptaron y tambien les dije o  si me lo podian cambiar por otro igual y me contestaron qiue no , que podia volver a tener el mismo problema , y que habia transcurrido mas de 2 meses , lo unico que podian hacer  , que lo volviera a poner el firm de factory , lo cual hice y pasaria un mensajero a recogerlo , para una vez lo tuvieran lo examinarian y valorarian la cantidad a devolver , en principio unos 70 euros , ya harto de darle vueltas al tema ,accedi a devolverlo  , y a dia de hoy aun no han devuelto nada que yo sepa , como la compra la hizo mi hijo , le he dicho que en cuanto sepa la cantidad que le han devuelto , yo le abonare la diferencia, y hasa aque te puedo decir , darte las gracias por tu interes  e intentar ayudarme . la proxima vez espero que no ocurra nada de esto y ademas sirva para otros foreros que se encuentre en esta situacion, un saludo y GRACIAS
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola jos , te tengo que decir que al final  despues de intercambiar email tras email lo unico que pude hacer es devolverlo , ya que les plantee el poder devolverlo , ellos aceptaron y tambien les dije o  si me lo podian cambiar por otro igual y me contestaron qiue no , que podia volver a tener el mismo problema , y que habia transcurrido mas de 2 meses , lo unico que podian hacer  , que lo volviera a poner el firm de factory , lo cual hice y pasaria un mensajero a recogerlo , para una vez lo tuvieran lo examinarian y valorarian la cantidad a devolver , en principio unos 70 euros , ya harto de darle vueltas al tema ,accedi a devolverlo  , y a dia de hoy aun no han devuelto nada que yo sepa , como la compra la hizo mi hijo , le he dicho que en cuanto sepa la cantidad que le han devuelto , yo le abonare la diferencia, y hasa aque te puedo decir , darte las gracias por tu interes  e intentar ayudarme . la proxima vez espero que no ocurra nada de esto y ademas sirva para otros foreros que se encuentre en esta situacion, un saludo y GRACIAS
Desde mi punto de vista creo que es un timo. Es vergonzoso que no te lo pudieran cambiar por otro.Segundo: Esperaba una respuesta tuya para que me dieras el numero de serial del deco, porque seguramente no esté activado, cosa que ellos harán y lo volveran a poner en venta como nuevo.En fin..vergonzoso como os han tratado.Espero que el próximo deco sea la marca que sea no os encontréis con el mismo problema.Saludos y mucha suerte.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola jos te he mandao un privado , o al menos eso creo , y de nuevo darte las gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Si ya lo he recibido.Mucha suerte compañero.Si necesitas ayuda,  aquí estamos todos.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO