hola jos 82, ya que intentantes ayudarme . decirte que al final .como dije se hizo la devolucion de receptor a la tienda 3Diverso y tras varios correos me confirma mi hijo que amazon ya le ha comunicado sobre la devolucion de 70 euros , que es lo que estimaban en la tienda . decir q
hola jos 82, ya que intentantes ayudarme . decirte que al final .como dije se hizo la devolucion de receptor a la tienda 3Diverso y tras varios correos me confirma mi hijo que amazon ya le ha comunicado sobre la devolucion de 70 euros , que es lo que estimaban en la tienda . decir q
Hola de nuevo.Me parece injusto pero me alegro que os hayan devuelto algo del importe.Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.Creo que aquel deco se lo dejaron por activar.En fin..saludos.
a mi tambien me parece injusto , pero al menos que sirva esto por si a alguien le ocurre , un saludo jos
Hola.El deco no está caducado, lo han vendido sin activar el serial.Pasame el serial y hablaré con Iris para que lo activen.
Hola jos82, yo tengo el mismo problema. Hace un par de dias recibí un 9800Hd que según Electronicalevante mejoraba a nivel hw y les pregunté que si el iks iba bien a lo que me respondieron que ese tipo de consultas no me las podían responder. Total me llega el deco y no puedo activar el Goodcam. Parece que mi deco tampoco tiene el serial activado. Me ha costado 105 euros y espero que esto tenga solución. Gracias de antemano por cualquier consejo, información que me ayude a solucionar mi problema.
Hola jos82, yo tengo el mismo problema. Hace un par de dias recibí un 9800Hd que según Electronicalevante mejoraba a nivel hw y les pregunté que si el iks iba bien a lo que me respondieron que ese tipo de consultas no me las podían responder. Total me llega el deco y no puedo activar el Goodcam. Parece que mi deco tampoco tiene el serial activado. Me ha costado 105 euros y espero que esto tenga solución. Gracias de antemano por cualquier consejo, información que me ayude a solucionar mi problema.
Posiblemente no esté activado.Pásame el numero de serial.Saludos.
Posiblemente no esté activado.Pásame el numero de serial.Saludos.
Hola a todos, el mes pasado compré un Iris 9800HD y al cabo del mes ha caducado. Lo compré en amazon pero ya ha pasado la fecha para poder devolverlo. No se que puedo hacer. Si llamo a amazon, me lo cambiarán ?? He tenido los modelos anteriores y nunca me había pasado esto.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, el mes pasado compré un Iris 9800HD y al cabo del mes ha caducado. Lo compré en amazon pero ya ha pasado la fecha para poder devolverlo. No se que puedo hacer. Si llamo a amazon, me lo cambiarán ?? He tenido los modelos anteriores y nunca me había pasado esto.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola.Es muy raro..pero..Prueba de poner el último firm de nuevo y luego restaura valores de fabrica, despues activa goodcam.Nos dices algo com a ido.Saludos.
Hola.Es muy raro..pero..Prueba de poner el último firm de nuevo y luego restaura valores de fabrica, despues activa goodcam.Nos dices algo com a ido.Saludos.
Jos82, he hecho lo que tu me has dicho y me ha funcionado. Es muy raro todo. He configurado mas de la misma fecha y todos estan funcionando con el de octubre del 2016. Hay alguna forma de ver la fecha de caducidad ? En los otros modelos si que se podía. Gracias por tu ayuda.
Jos82, he hecho lo que tu me has dicho y me ha funcionado. Es muy raro todo. He configurado mas de la misma fecha y todos estan funcionando con el de octubre del 2016. Hay alguna forma de ver la fecha de caducidad ? En los otros modelos si que se podía. Gracias por tu ayuda.
Me alegro que funcione.Te recomiendo que le pongas una lista de canales actualizada o haz una busqueda automatica..siempre es mejor.Sobre la fecha : Hace tiempo que la ocultaron los de Iris..pero todo caduca Aprovecha ahora que funciona.Si lo activaste hace un mes pues te durará unos 24 o 30 meses.Saludos.
Me alegro que funcione.Te recomiendo que le pongas una lista de canales actualizada o haz una busqueda automatica..siempre es mejor.Sobre la fecha : Hace tiempo que la ocultaron los de Iris..pero todo caduca Aprovecha ahora que funciona.Si lo activaste hace un mes pues te durará unos 24 o 30 meses.Saludos.
Jos82, aquí estoy de nuevo.
Después de instalar el nuevo firm, solo ha durado menos de una semana. Me vuelve a poner el mismo mensaje.
Hay alguna forma de poder hablar con IRIS para ver si estaba mal activado ?? No tiene ni 2 meses.
Espero tus recomendaciones.
Jos82, aquí estoy de nuevo.
Después de instalar el nuevo firm, solo ha durado menos de una semana. Me vuelve a poner el mismo mensaje.
Hay alguna forma de poder hablar con IRIS para ver si estaba mal activado ?? No tiene ni 2 meses.
Espero tus recomendaciones.
Jos82,
me puedes echar una mano, por favor
Gracias de antemano.
Jos82,
me puedes echar una mano, por favor
Gracias de antemano.
Hola. ¿ has probado con el firm de Septiembre ? Saludos.
Hola. ¿ has probado con el firm de Septiembre ? Saludos.
Si, he probado con el nuevo firm, pero solo aguantó unos días, luego otra vez el mismo mensaje.
Sabes si se puede comprobar si está bien activado ? Se puede enviar algún correo a Iris o algo así ? No tiene ni dos meses. Comprado en Amazon.
Gracias de nuevo.
Si, he probado con el nuevo firm, pero solo aguantó unos días, luego otra vez el mismo mensaje.
Sabes si se puede comprobar si está bien activado ? Se puede enviar algún correo a Iris o algo así ? No tiene ni dos meses. Comprado en Amazon.
Gracias de nuevo.
Hola. ¿ y te sale este mensaje ? disabled user , out of valid date.
Hola. ¿ y te sale este mensaje ? disabled user , out of valid date.
Si, el mismo.
Imagino que no lo debieron activar correctamente o algo así.