PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9800 hd mensaqje al instalarlo : disabled user , out of valid date  (Leído 20379 veces)

Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
hola jos 82, ya que intentantes ayudarme . decirte que al final  .como dije se hizo la devolucion de receptor a la tienda 3Diverso y tras varios correos me confirma mi hijo que amazon ya le ha comunicado sobre la devolucion de 70 euros , que es lo que estimaban en la tienda . decir q
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola jos 82, ya que intentantes ayudarme . decirte que al final  .como dije se hizo la devolucion de receptor a la tienda 3Diverso y tras varios correos me confirma mi hijo que amazon ya le ha comunicado sobre la devolucion de 70 euros , que es lo que estimaban en la tienda . decir q
Hola de nuevo.Me parece injusto pero me alegro que os hayan devuelto algo del importe.Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.Creo que aquel deco se lo dejaron por activar.En fin..saludos.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
6/4
Mensajes
18
a mi tambien me parece injusto , pero al menos que sirva esto por si a alguien le ocurre , un saludo jos
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola.El deco no está caducado, lo han vendido sin activar el serial.Pasame el serial y hablaré con Iris para que lo activen.

Hola jos82, yo tengo el mismo problema. Hace un par de dias recibí un 9800Hd que según Electronicalevante mejoraba a nivel hw y les pregunté que si el iks iba bien a lo que me respondieron que ese tipo de consultas no me las podían responder. Total me llega el deco y no puedo activar el Goodcam. Parece que mi deco tampoco tiene el serial activado. Me ha costado 105 euros y espero que esto tenga solución. Gracias de antemano por cualquier consejo, información que me ayude a solucionar mi problema.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola jos82, yo tengo el mismo problema. Hace un par de dias recibí un 9800Hd que según Electronicalevante mejoraba a nivel hw y les pregunté que si el iks iba bien a lo que me respondieron que ese tipo de consultas no me las podían responder. Total me llega el deco y no puedo activar el Goodcam. Parece que mi deco tampoco tiene el serial activado. Me ha costado 105 euros y espero que esto tenga solución. Gracias de antemano por cualquier consejo, información que me ayude a solucionar mi problema.
Posiblemente no esté activado.Pásame el numero de serial.Saludos.
« Última modificación: 10/03/2017, 23:24 por jos82 »
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
13
Posiblemente no esté activado.Pásame el numero de serial.Saludos.

Hola a todos, el mes pasado compré un Iris 9800HD y al cabo del mes ha caducado. Lo compré en amazon pero ya ha pasado la fecha para poder devolverlo. No se que puedo hacer. Si llamo a amazon, me lo cambiarán ?? He tenido los modelos anteriores y nunca me había pasado esto.

Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola a todos, el mes pasado compré un Iris 9800HD y al cabo del mes ha caducado. Lo compré en amazon pero ya ha pasado la fecha para poder devolverlo. No se que puedo hacer. Si llamo a amazon, me lo cambiarán ?? He tenido los modelos anteriores y nunca me había pasado esto.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola.Es muy raro..pero..Prueba de poner el último  firm de nuevo y luego restaura valores de fabrica, despues activa goodcam.Nos dices algo com a ido.Saludos.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
13
Hola.Es muy raro..pero..Prueba de poner el último  firm de nuevo y luego restaura valores de fabrica, despues activa goodcam.Nos dices algo com a ido.Saludos.

Jos82, he hecho lo que tu me has dicho y me ha funcionado. Es muy raro todo. He configurado mas de la misma fecha y todos estan funcionando con el de octubre del 2016. Hay alguna forma de ver la fecha de caducidad ? En los otros modelos si que se podía. Gracias por tu ayuda.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Jos82, he hecho lo que tu me has dicho y me ha funcionado. Es muy raro todo. He configurado mas de la misma fecha y todos estan funcionando con el de octubre del 2016. Hay alguna forma de ver la fecha de caducidad ? En los otros modelos si que se podía. Gracias por tu ayuda.
Me alegro que funcione.Te recomiendo que le pongas una lista de canales actualizada o haz una busqueda automatica..siempre es mejor.Sobre la fecha : Hace tiempo que la ocultaron los de Iris..pero todo caduca Aprovecha ahora que funciona.Si lo activaste hace un mes pues te durará unos 24 o 30 meses.Saludos.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
13
Me alegro que funcione.Te recomiendo que le pongas una lista de canales actualizada o haz una busqueda automatica..siempre es mejor.Sobre la fecha : Hace tiempo que la ocultaron los de Iris..pero todo caduca Aprovecha ahora que funciona.Si lo activaste hace un mes pues te durará unos 24 o 30 meses.Saludos.

Jos82, aquí estoy de nuevo.
Después de instalar el nuevo firm, solo ha durado menos de una semana. Me vuelve a poner el mismo mensaje.

Hay alguna forma de poder hablar con IRIS para ver si estaba mal activado ?? No tiene ni 2 meses.

Espero tus recomendaciones.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
13
Jos82, aquí estoy de nuevo.
Después de instalar el nuevo firm, solo ha durado menos de una semana. Me vuelve a poner el mismo mensaje.

Hay alguna forma de poder hablar con IRIS para ver si estaba mal activado ?? No tiene ni 2 meses.

Espero tus recomendaciones.

Jos82,
me puedes echar una mano, por favor ???

Gracias de antemano.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Jos82,
me puedes echar una mano, por favor ???

Gracias de antemano.
Hola. ¿ has probado con el firm de Septiembre ? Saludos.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
13
Hola. ¿ has probado con el firm de Septiembre ? Saludos.

Si, he probado con el nuevo firm, pero solo aguantó unos días, luego otra vez el mismo mensaje.
Sabes si se puede comprobar si está bien activado ? Se puede enviar algún correo a Iris o algo así ? No tiene ni dos meses. Comprado en Amazon.

Gracias de nuevo.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Si, he probado con el nuevo firm, pero solo aguantó unos días, luego otra vez el mismo mensaje.
Sabes si se puede comprobar si está bien activado ? Se puede enviar algún correo a Iris o algo así ? No tiene ni dos meses. Comprado en Amazon.

Gracias de nuevo.
Hola. ¿ y te sale este mensaje ? disabled user , out of valid date.

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
13
Hola. ¿ y te sale este mensaje ? disabled user , out of valid date.

Si, el mismo.
Imagino que no lo debieron activar correctamente o algo así.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO