PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre firm Iris 9700 HD Combo  (Leído 1149 veces)

Registrado:
21/03/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Hola que firw hay que tener instalado en el 9700 combo para meter lineas ccam?? graciaas
28/03/2018, 20:11 -

Re:Duda sobre firm Iris 9700 HD Combo

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola que firw hay que tener instalado en el 9700 combo para meter lineas ccam?? graciaas
en principio te vale cualquiera que no sea el original
30/03/2018, 20:13 -

Re:Duda sobre firm Iris 9700 HD Combo

#2
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Hola, creo q se me ha bloqueado el deco, meti ultimo firw, metí 3 lineas ccam desde pc, como segúi sin luz, metí otra linea por usb, y desde entonces no deja de reiniciarse, no me deja acceder con el mando, antes de que pueda tocar el menú, se vuelve a reinicar, asi constantemente, alguna solución gracias
30/03/2018, 20:41 -

Re:Duda sobre firm Iris 9700 HD Combo

#3
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola, creo q se me ha bloqueado el deco, meti ultimo firw, metí 3 lineas ccam desde pc, como segúi sin luz, metí otra linea por usb, y desde entonces no deja de reiniciarse, no me deja acceder con el mando, antes de que pueda tocar el menú, se vuelve a reinicar, asi constantemente, alguna solución gracias
Porque repitas las mismas preguntas no significa que te van a dar solución antes.....
 
Hola a todos os comento, metí ultimo firw y metí a traves del pc tres lineas de ccam, pero seguía sin tener luz, metí una línea que comprobe que el servidor estaba ok a traves del usb, pues bien a partir de entonces se reincia contantemente, no me deja ni acceder con el mando, en cuanto reinica y sale el 0001, a continuacion se pone un 0 y vuelve a reiniciar, no se que puedo hacer, pq le meto la direccion ip en el navegador para eliminar lineas de cccam por si estuviera bloqueado pero no me deja acceder, gracias
   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO