PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9800HD - ERROR E11 AL INSTALAR CCCAM  (Leído 7257 veces)

Registrado:
05/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola, al instalar desde USB Cccam.cfg me da error "e11 upgrade file error", sabeis de que puede ser????.

Gracias
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
21/2
Mensajes
5
Hola, al instalar desde USB Cccam.cfg me da error "e11 upgrade file error", sabeis de que puede ser????.

Gracias
Hola , ami tambien me pasa lo mismo. Alguien nos puede decir que hacemos mal.
Gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola, al instalar desde USB Cccam.cfg me da error "e11 upgrade file error", sabeis de que puede ser????.

Gracias
Buenas prueba a formatear el Pen a FAT32 antes o prueba con otra memoria USB.
Saludos
Registrado:
27/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Ya cambie USB y sigue dando lo mismo
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
12/9
Mensajes
34
yo tengo cccam en un 9700 y a un amigo que tiene un 9800 lo hicimos  manualmente que tambien vale,quizas no haceis bien los pasos, mirad los hilos correspondientes o los tutoriales de internet.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, al instalar desde USB Cccam.cfg me da error "e11 upgrade file error", sabeis de que puede ser????.

Gracias

No esta bien echo el archivo con el bloc de notas,no es mas facil con el mando,siga el manual y vera como por usb le faltan los corchetes para separar los distintos apartados,saludos.
Registrado:
28/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me pasaba lo mismo y de intentarlo ee todas las maneras posibles, encontre la solucion
Cuando abrais el archivo y vayais a meter las lineas con el notepad dejar libres la linea 1 y linea 2 (en linea 1 hay que meter una frase ( lo encontre al descargar el ccam que hay puesta, linea 2 en blanco y las lineas las meto a partir de la 3. Las lineas todas sin espacios y separado con corchetes, no olvidaros que todas las lineas acaban con el 2 que es el hosp.
Yo casi me vuelvo loco hasta que di con la solucion ya que suempre me daba el error E11
Registrado:
03/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a todos
a mi me sigue saliendo el error y ya he probado poniendo como picolo132 y sigue sin cambiar el color , alguna solucion?
ya he echo varios tutoriales y me sigue igual

gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas revisa bien los {} corchetes que estén todos de todas formas como te comentaba el compañero intenta ponerlas a mano .Host, Puerto,Users,Pass
Saludos
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
5
gracias, pero faltaba un poco de informacion:

se trata de poner exactamente esto: (en un arxivo .txt y despues cambiar la extension a .cfg)
<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2}
CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2}


****importante: no poner la c: dentro de corchete de servidor.org, poner corchetes tal cual sin espacios y siempre el texto de arriba Y CCCAM: delante del primer corchete sin espacios, el espacio delante del 2 final en todas las lineas.
Registrado:
10/05/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
4
gracias, pero faltaba un poco de informacion:

se trata de poner exactamente esto: (en un arxivo .txt y despues cambiar la extension a .cfg)
<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2}
CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2}


****importante: no poner la c: dentro de corchete de servidor.org, poner corchetes tal cual sin espacios y siempre el texto de arriba Y CCCAM: delante del primer corchete sin espacios, el espacio delante del 2 final en todas las lineas.


Hola soy nuevo por aqui y en el mundo de los decos tambien, buscando por el foro sobre el tema del "error E11" al intentar meter las cccam, he visto este hilo y he visto tu ejemplo, pero tengo alguna duda, perdona si no me se explicar, pero lo voy a intentar: segun tu explicacion, seria algo asi:
CCCAM:[SERVIDOR]{PUERTO][USUARIO][CONTRASEÑA][ 2]

Es correcto?
Donde deberia ir la "c:"?  Después de "CCCAM:"? Es decir entre los dos puntos de CCCAM y el corchete?
Cuando te refieres al texto de arriba, te refieres a este? <NETDBS_TXT_VER_1>
Donde debe ir puesto exactamente?
Perdón por si las preguntas son tontas o las respuestas tienen su lógica, pero todo esto es nuevo para mi.

gracias y un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453

Hola soy nuevo por aqui y en el mundo de los decos tambien, buscando por el foro sobre el tema del "error E11" al intentar meter las cccam, he visto este hilo y he visto tu ejemplo, pero tengo alguna duda, perdona si no me se explicar, pero lo voy a intentar: segun tu explicacion, seria algo asi:
CCCAM:[SERVIDOR]{PUERTO][USUARIO][CONTRASEÑA][ 2]

Es correcto?
Donde deberia ir la "c:"?  Después de "CCCAM:"? Es decir entre los dos puntos de CCCAM y el corchete?
Cuando te refieres al texto de arriba, te refieres a este? <NETDBS_TXT_VER_1>
Donde debe ir puesto exactamente?
Perdón por si las preguntas son tontas o las respuestas tienen su lógica, pero todo esto es nuevo para mi.

gracias y un saludo


Hola, cuando se ponen con el mando no hay que poner la C, tienes que poner todo lo que hay después de ella ip URL puerto usuario y contraseña. Salud@s
Registrado:
10/05/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, cuando se ponen con el mando no hay que poner la C, tienes que poner todo lo que hay después de ella ip URL puerto usuario y contraseña. Salud@s

Gracias!!! Mas tarde lo intento, tengo unas lineas de prueba, para meterlas manualmente seria algo asi:

C: {s1.xxxx7.net}{20999}{cmtk315008}{235751}
pero quitando la c y los dos puntos?
Registrado:
10/05/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Gracias!!! Mas tarde lo intento, tengo unas lineas de prueba, para meterlas manualmente seria algo asi:

C: {s1.xxxx7.net}{20999}{cmtk315008}{235751}
pero quitando la c y los dos puntos?


Haciéndolo como me dijiste, lo conseguí manualmente, he podido ver una media hora, imagino que sera cosa de las lineas, pero por lo menos he conseguido conectarlas.

Gracias de nuevo, mi proximo reto conseguirlo a través de USB   :D :D :D
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453

Haciéndolo como me dijiste, lo conseguí manualmente, he podido ver una media hora, imagino que sera cosa de las lineas, pero por lo menos he conseguido conectarlas.

Gracias de nuevo, mi proximo reto conseguirlo a través de USB   :D :D :D

Hola,efectivamente si ya has teñido visión y ahora estás a oscuras lo más seguro es que esas líneas cree ya estean caducadas, tendrás que buscar unas buenas. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO