PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9800HD ME HA DEJADO DE FUNCIONAR  (Leído 12674 veces)

Registrado:
11/11/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Buenos dias... Hace algo mas de un año, compré un deco iris 9800 hd y lo instalé de manera correcta... Hasta el pasado viernes ha estado funcionando perfectamente, pero ahora no me deja ver nada mas que algunos canales (muy poquitos)... No sé qué ha podido pasar... Lo he deconectado de la red electrica para ver si se reiniciaba, pero sigue igual... en el 99 por ciento de los canales, la pantalla se queda en negro y aparece el mensaje "canal codificado"... Alguien sabe qué ha podido ocurrir y como puedo solucionarlo?... Muchas gracias de antemano.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Ami me pasa lo mismo,esperemos que haya solución.
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
1/15
Mensajes
20
Hola teneis que cambir de protocolo a cccam porque ya an pasado los 2 años
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Hola teneis que cambir de protocolo a cccam porque ya an pasado los 2 años
ok.... y como se hace eso?.... La verdad es que no tengo ni idea, y si me pudieses echar una mano te lo agradeceria
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
1/15
Mensajes
20
menu 666 y pones cccam y tienes poner unos servidores
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
menu 666 y pones cccam y tienes poner unos servidores
Buenos dias
Lo primero, agradecerte que me estés echando una mano, ya que no controlo nada de esto... Estoy intentando hacerlo como me dices, pero no hace nada.... No sé si lo estaré haciendo mal... Enciendo el deco y por defecto abre el último canal que estuve viendo (en este caso la 1 de tve, apareciendo en negro la pantalla con un único mensaje en el centro que dice "atencion canal codificado").... Presiono la tecla menú en el mando y aparece la ventana instalación en la que me da varias opciones (editar canales, ajustes de antena, busqueda automatica, busqueda manual, busqueda ciega, ajustes de motor) y sin entrar en ninguna de ellas, tecleo tres veces 666 tal y como tu me indicas, pero no pasa absolutamente nada... No sé si me estoy saltando algun paso o hay algo que no estoy haciendo bien, pero no hace nada
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
menu 666 y pones cccam y tienes poner unos servidores
Acabo de conseguir cambiar el modo a cccam, pero sigo sin ver nada porque no he cambiado nada mas... Posiblemente sea por no poner los servidores que me indicas... Serías tan amable de decirme como conseguirlos y como se instalan?... Muchas gracias!!!
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
1/15
Mensajes
20
 Archivo de los 17 server alternativos
Spoiler (click para mostrar/esconder)


*para modificar o editar un server  en deco
-  Menu , Tecleamos con el Mando 6666 - te saldra Godcam o SWCamd y con el mando y las teclas izd/der Nos vamos al protocolo CCCam y Le damos a OK del mando.
- Ya estando dentro editamos server 1.(por ejemplo) Marca casilla Active y el campo q corrsponda Domain Ip, Port, Nombre(user), Contraseña(pass)
una vez puesto el user boton azul memorizar y pulsar exit y no ok

*Para abrir , editar y ver datos del archivo con seis server.cfg   en pc
descarga archivo,lo descomprimes y luego :abrir /seleccionar programa de la lista de programas instalados/aceptar
abrir con el block de notas ,desmarcando opcion usar  siempre el programa seleccionado para abrir estos archivos/aceptar https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/14535/
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
1/15
Mensajes
20

En el enlace que te deje ay ponen todos los dias servidores que duran 24 horas tambian puedes pagar sevidores para todo el año
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13262
Mensajes
104836
Acabo de conseguir cambiar el modo a cccam, pero sigo sin ver nada porque no he cambiado nada mas... Posiblemente sea por no poner los servidores que me indicas... Serías tan amable de decirme como conseguirlos y como se instalan?... Muchas gracias!!!
Quizás no sepas que cambiar a protocolo Cccam consiste en buscarte y meterle las Cccam
 Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Aquí tienes los manuales para meter cccam en el deco 9800HD se ponen de la misma manera que los demás modelos de iris.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Saludos
Registrado:
04/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenos días.

Yo me compré el deco hace dos meses y también me está ocurriendo lo mismo. No creo que me haya caducado el servidor
Registrado:
12/02/2019
Gracias:
3/5
Mensajes
21
A mi me ha pasado lo mismo, obviamente no ha caducado, he estado tirando un par de días de cccam pero esta mañana he vuelto a probar y ya funciona de nuevo el goodcam, se ve que estaban de mantenimiento o actualizando las keys, probad de nuevo a hacer update  en el menú de goodcam y os saldrán las keys nuevas! Un saludo.
Os recomiendo si seguís teniendo problemas con goodcam tirad uno o dos días de cccam gratuitos de estos que dan 24-48h de líneas para no comeros la cabeza.
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
A mi me ha pasado lo mismo, obviamente no ha caducado, he estado tirando un par de días de cccam pero esta mañana he vuelto a probar y ya funciona de nuevo el goodcam, se ve que estaban de mantenimiento o actualizando las keys, probad de nuevo a hacer update  en el menú de goodcam y os saldrán las keys nuevas! Un saludo.
Os recomiendo si seguís teniendo problemas con goodcam tirad uno o dos días de cccam gratuitos de estos que dan 24-48h de líneas para no comeros la cabeza.
correcto... acabo de probar de nuevo en goodcam y se ve todo perfectamente... Muchas gracias!!!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas como es problema del servidor goodcam tenemos un hilo abierto para comentar el estado del servidor del iris 9800HD y 9850HD aquí lo dejo cerramos este post.
https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidor-iks-goodcamd-para-iris-9800-hd/195/
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO