PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9800hd no sale sonido en algunos canalaes  (Leído 8941 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Buenas Wilfred, a mi me falla el sonido en todos los canales desde hace varios días, he hecho la búsqueda como indicas y también he probado lo de cambiar el audio... Pero nada de nada... Como ya he indicado anteriormente, tan solo consigo obtener audio, desconectando el cable de HDMI con el deco en marcha y volviéndolo a conectar de nuevo. Entonces mientras esté viendo programas desde el deco, tengo audio sin ningún problema. En cuanto cambio a TV y vuelvo al deco.. Otra vez sin sonido y debo hacer la misma operación!
No sé que cosa más rara yo hize lo que te digo la búsqueda manual del Transpondedor afectado y me a vuelto el sonido no e vuelto a tener más problemas Comprobado Iris 9700hd y 9800hd 9850hd.
Saludos
Registrado:
25/11/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
2
A mi me paso lo que hice fué darle en el mando al boton audio y cambiarlo a otra opción de las que aparecen, despues al volver vuelve a aparecer el sonido, mágico. ;) pero tuve que hacerlo en varios canales que no se oian.
yo tengo un iris 9850 hd y tenía el mismo problema varios canales en HD no tenían sonido pulsando la tela del mando del sonido aparece español ac3 y desconocido ac3 seleccionas desconocido ac3 y después vuelves al español ac3 y aparece un mensaje de guardando datos y ya tienes sonido en ese canal la castaña es que hay que hacerlo de uno en uno si no quieres re-sintonizar todos en automático.
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Yo tengo el mismo problema y creo que es por la tv cuando cambio de entrada de hdmi 1 al 2 que es en la que tengo el deco no funciona el audio asi que primero selecciono en la tv una entrada en la que no tengo nada conectado y luego la del deco y asi me funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO