PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo dos aparatos y los dos los tengo en Codificado- IRIS 9800 COMBO  (Leído 1130 veces)

Registrado:
27/05/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas tardes, tengo un problema que no logro resolver, necesito toda la ayuda que me podáis dar.
Tengo un codificador IRIS 9800 COMBO, que me funcionaba perfectamente, lo apague y desconecte para enchufar uno nuevo para mi hija. Me puse a configurar antena, goodcam, introducir wifi, introducir el firmware... y lo tengo en "Codificado", las libres son las únicas que se ven.
Para comprobar que lo tenía igual que el viejo, desconecte este y volví a conectar el viejo, con la sorpresa de que el viejo también me aparecía "Codificado".
He probado todo, ponerlos de fabrica y empezar de nuevo la configuración, meter el firmware, …
El firmware que tenía instalado era "IRIS9800COMBO_07.12.2018.bin", me descargue uno posterior "IRIS9800COMBO_15.03.2019.bin", por si podía ser este el problema y nada.
He probado todo lo que se me ocurre, ¿alguien puede decirme cual puede ser mi problema?
Muchísmas gracias.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, por los datos que das, parece cosa del internet, comprueba la conexión, si tienes posibilidad ponló por cable directo.




Un saludo y suerte
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Pues parece que lo tienes todo bien configurado prueba a darle internet con el mvl haber si así te funcionará activaste goodcam verdad?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO