PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9850HD pierde la luz al apagarlo  (Leído 3731 veces)

Registrado:
07/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Hola.
Os explico mi problema.
Después de dar luz al Deco y estar funcionando bien , al apagarlo y volverlo a encender pierde por completo la luz , y en menú 6666+ Goodcam no sale ninguna fecha y pone continuamente conectando , pero no conecta.
Lo desconecto de la corriente , lo vuelvo a prender , y nuevamente tengo luz (no siempre).
¿Como puedo quitar la ultima lista de canales que hay en el foro que le meti ,  para dejar los que trae por defecto el firmware y ver si viene por ahí el problema , pues tengo otro con el mismo firmware pero solo con la lista por defecto , y va bien?
« Última modificación: 08/11/2018, 00:46 por bichosta »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Para " borrar " la lista de canales que tienes puesta, la mejor y rápida opción es poner el firm de nuevo, restauras valores de fabrica y activas goodcam.Suerte !!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes con el  firmware para Iris 9800 HD ( 27-04-2018 ). i la lista que subio jos82 tengo un 9850 hd va bastante estable ningun problema de momento x goodcam !Lo tengo conectado x cable
Un Salud2  ;)
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Bueno.
Tras probar el Deco en otro domicilio , este no dio problemas al apagarlo y volverlo a encender (después de hacerlo bastantes veces).
Aun así , le he vuelto a instalar el firm 27/04/2018 y vuelto a cargar la ultima lista de canales de la web y nuevamente probarlo en este segundo domicilio , y todo a ido OK.
Instalado de nuevo tras todo ello en el primer domicilio , este sigue perdiendo la configuracion al apagarlo con el mando , y volviendo a activarse si se desconecta de la corriente y se vuelve a reiniciar.
Lo único que hay diferente en los dos domicilios , es la potencia de señal que en este primer domicilio no supera el 65%.
Vamos a intentar mejorar el porcentaje , y os diré si con ello se ha solucionado el problema.
Gracias por los consejos a jos82 y wilfred.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas amigo bichosta lo que si que le ocurre es cada vez que se apaga de la corriente el deco lo vuelves a encender siempre se reinicia 1 vez el solo veo que pasa en este caxarro 9850 hd en todos los demas que tengo 9600 ,9700,9800 eso no pasa !!
Ese apunte  ;)
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Bueno.
Pues despues de unos dias de prueba y ya a partir del segundo dia instalado , el deco ha dejado de perder la configuracion al apagarlo con el mando a pesar de no haber resuelto lo de la calidad de señal , asi que suponemos que el problema era falta de estabilidad en la conexion al servidor , red , etc. que se soluciono automaticamente despues de unas horas conectado al servidor y con señal.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO