Buenas a todos, en Diciembre compré un 9800HD y todo era felicidad hasta hace un par de días.
Desde el Lunes, el deco se reinicia cada 10 minutos y ,sin tocar nada, se vuelve a encender y otros 10 minutos de visión...me tiene desesperado porque no encuentro solución a este asunto en ningún foro. He llegado a pensar que el problema es solo mío
Hoy, trasteando en el menú a ver que podría encontrar que diera respuesta, llegué a la opción de información del receptor donde pone el la versión SW, versión HW, fecha de activación...y para mi sorpresa UNA CUENTA ATRÁS de 10 minutos. En concreto pone "Tiempo de..." y la cuenta atrás (pondría foto pero no sé como se hace...)
Alguien puede darme un hilo de esperanza al que agarrarme??? O lo tiro por la ventana???
Gracias
Buenas eso no es una cuenta atras si no el tiempo de uso desde el ultimo reinicio, yo que tu cambiaria la fuente de alimentacion por una nueva, tuve el mismo problema de reinicios compre una fuente nueva y voila!! Sin reinicios espero que te sirva.
Buenas la fuente de alimentación que traen estos caxarros son muy malas cambiala por una mejor.
Al mío se la e cambiado me iba perfecto aún así se la e cambiado
a mi tambien me pasa y casualmente a mucha gente desde hace más o menos 4 o 5 días. no se si será problema de fuente o no pero he probado a cambiar firmware y lista de canales y el problema persiste. hay algún tutorial para cambiar la fuente? no soy muy manitas en estas cosas. gracias
acabo de poner que se conecte por WiFi, ya que desde que lo tengo siempre ha estado con Ethernet, y de momento no reinicia!, a que sería debido?
acabo de poner que se conecte por WiFi, ya que desde que lo tengo siempre ha estado con Ethernet, y de momento no reinicia!, a que sería debido?
Una "avería" bastante curiosa. Si lo pongo por wifi, efectivamente, deja de reinciar...
La verdad que es la primera vez que veo esto...
Correcto. Me sumo a lo del wifi. Es muy raro. Parece como un hackeo de el puerto rj45.
A mi también se me reiniciaba continuamente, cambié a conexión wifi ayer y de momento se ha solucionado. Un saludo.