PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9900 hd2 lo actualizo y no veo los canales de pago  (Leído 5596 veces)

Registrado:
29/11/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
6
hola muy buenas tengo un iris 9900 hd2 nuevo, lo he actualizado con el filmaware de 30/08/2016 y solo veo los canales abiertos, no puedo ver los de pago, me salen los canales de pago con un símbolo de dólar y cuando les doy se ve solo negro. A ver si hubiera alguien que me pudiera aconsejar y ayudarme a solucionar el problema, gracias
Registrado:
09/11/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Has activado goodcam? o foxcam?
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
6
deches si tengo activado la FOXCAM y ya no se como hacerlo
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
Menú 6666 desactiva goodcam con el botón azul y te pones en foxcccam y le das al botón azul y se conectará con una V verde le das ok para ver cómo está conectado
Tienes que tener internet activado
Registrado:
01/01/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
24
Hola buenas veo  los canales negro lo de signo del $  nose  ven he instalaro versión 30-8-2016 y sigue igual el goodcam el codigo que me sale es 0000000000000 y no me deja conectar y en forcam me pone login corresto hasta 1-8-2019 y lo tengo activado y no puedo ver lo canales con signo $ nesesito ayuda porfavor gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO