PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9900HD 02 - No consigo dar en la tecla!  (Leído 20033 veces)

Registrado:
07/04/2016
Gracias:
2/5
Mensajes
8
¿ Has activado fox-cam ? por probar....
Fox-cam probado... pero tampoco

Hay una cosa que me choca y es que, con esta versión de firm, si activo el protocolo foxcam, me desactiva el goodcam 1, y viceversa... Las otras versiones que he probado puedo seleccionar todos los protocolos, salvo el último que no recuerdo cual es
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Fox-cam probado... pero tampoco

Hay una cosa que me choca y es que, con esta versión de firm, si activo el protocolo foxcam, me desactiva el goodcam 1, y viceversa... Las otras versiones que he probado puedo seleccionar todos los protocolos, salvo el último que no recuerdo cual es
We-share.
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
10
ALERTA!!

ME tiró todo genial durante cerca de dos semanas, y hace 2 días tengo este problema, GoodCam, caducado... como podréis ver en la imagen... que hago?????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
ALERTA!!

ME tiró todo genial durante cerca de dos semanas, y hace 2 días tengo este problema, GoodCam, caducado... como podréis ver en la imagen... que hago?????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Todavia te faltan 2 años para que caduque....
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
10
sisi cierto!! perdonar por la flipada que me he pegado... :'(... pero aún así no tengo huevos a activar protocolos! ni aun cambiando de firmware...
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Segun la foto lo tienes todo correcto.Tras actualizar, se recomienda restaurar los protocolos, para ello haremos lo siguiente: (Menú - 6666 - Botón rojo - Contraseña: 0000 y por último activar Goodcam).
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos dias Korka. Todo lo que has hecho es correcto, pero vamos a hacer una cosa si te parece bien.Empezaremos desde 0. Descargate el ultimo firm, el de Febrero de este año:
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
.No te digo como se instala porque ya sabras hacerlo.Muy importante: asegurate de que los canales libres los ves ( yombi etc, ), lo digo por asegurate de que te llega bien la señal y calidad. Después, una vez actualizado el firm haz esto: Menú+ 6666+Goodcam y botón azul y le das Ok sobre Goodcam y le damos a Conectar y para salir exit. Cada vez que actualicemos nuestro decodificador, es necesario restaurar los valores de fábrica, para ello iremos a Ajustes y seleccionamos Restaurar a Fábrica. Importante:Tras actualizar, se recomienda restaurar los protocolos, para ello haremos lo siguiente: (Menú - 6666 - Botón rojo - Contraseña: 0000 y por último activar Goodcam).
Estoy igual que Korka, pero sin el Ibuprofeno......parece que el post lo hubiera escrito yo mismo. He realizado todo y sigo viendo solo los libres. Conexión a internet tengo porque veo noticias en un canal de esos iptv....y los mapas de Googlemaps (salvo que se actualicen por SaT....)
Gracoas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO