PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consumo Megas 9600 HD datos móviles.  (Leído 3269 veces)

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenas tardes.
El domingo pasado, estuve viendo a través de datos móviles, el partido de tenis de Nadal, con un Iris 9600 HD por medio de 2 lineas Cccam, el consumo fue de 642 MB.!!!!! en +/- 2 horas.
¿Como puedo bajar ese consumo tan elevado?
Saludos.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, me parece súper exagerado ese consumo, no me cuadra que sea normal, yo lo comprobaría con otro evento con una sola línea.


Un saludo
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenos días.

Con 3 Cccam (una mas que el domingo), metidas en un Talcom hace ya mas de 2 horas el consumo es de 1,1 MB.

Alguien con Iris 9600 HD ha tenido o tiene el consumo tan excesivo?  Si lo ha tenido y lo ha corregido, que aporte la solución.

Saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola buenas la verdad esque nop eso es excesivo apenas consume datos estos aparatos yo alguna vez lo e usa apenas consume unos mb pero muy pocos !!
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Buenos días.

Con 3 Cccam (una mas que el domingo), metidas en un Talcom hace ya mas de 2 horas el consumo es de 1,1 MB.

Alguien con Iris 9600 HD ha tenido o tiene el consumo tan excesivo?  Si lo ha tenido y lo ha corregido, que aporte la solución.

Saludos.
 


Como te dije, no es normal, puedes probar a instalar el film nuevamente después de restaurar de fabrica, por si se te ha quedado pillado. Con 300 mega puedes pasar tranquilamente un mes con una línea buena.


Un saludo y suerte
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenos días.
Os comento los resultados:
Reset de fábrica, y metido el firmware de fecha 02-05-14, el consumo durante unas 5 horas ha sido de 1,1 MB. Creo que el anterior firmware que tenía instalado era el de "recuperación"

Por cierto, tenía metida una lista de canales ordenada como el dial de M* y no la encuentro, en los post, ¿alguien me podría indicar donde está?

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO