PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9900hd se queda en load  (Leído 21734 veces)

20/10/2017, 15:32 -

Re:Iris 9900hd se queda en load

#15
Registrado:
20/10/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
5
Hola.Foxcam es inestable, cortes, apagones...es mi opinión.

Pues entonces vuelvo a la cccam, muchas gracias por la ayuda, no habría podido hacerlo sin este foro.

 :buenpost:
13/02/2018, 19:57 -

Re:Iris 9900hd firmware original

#16
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
2
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, intento meter el firmware original iris 9900 hd y me queda colgado en la pantalla receiving Data 100% pero en mi deco se queda todo el rato en u076 y no avanza, alguno que me pueda ayudar, por cierto mi deco esta caducado y era por si podía conseguir darle luz.
Muchas gracias.
24/02/2018, 12:23 -

Re:Iris 9900hd se queda en load

#17
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola, tengo un iris 9900 hd, he seguido tus pasos y después de reiniciarse sale un menú de inicio con el idioma menú: españo, time zone: auto, autodisepc, buscar por satélite multi y se vuelve a reiniciar. He dado al menú, y no me da tiempo ni a llegar a cargar el software, se vuelk ve a reinicar y me pone load
Necesito ayuda.
Muchas gracias
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
5/2
Mensajes
3
Perdonar ... soy un nuevo forero-novato ... y necesito vuestra amable ayuda ... os cuento:

Despues de que mi deco IRIS 9900 HD se me quedara atascado en LOAD ... lo he podido recuperar con  romnew.bin ...
siguiendo instrucciones (14/01/2017) deL forista, de nivel maximo, PEPE GARCIA.

La pregunta es:   CUALES SON LOS SIGUIENTES PASOS QUE DEBO DAR ????

PORQUE ?????
He continuado seleccionando satelite ASTRA y canales automaticamente ... un total de mas de 900 ... pero
la mayoria incluido los españoles (TV1, LA SEXTA) me indica ... CANAL CODIFICADO ... y no puedo verlos. Muchos alemanes si.
Por supuesto los de futbol tampoco.

Ademas no aparece la opcion: IPTV

He de instalar otro FIRWARE ???
He de seleccionar otro satelite ???
He cargar otras listas  ???

Muchas gracias de antemano
08/03/2018, 22:35 -

Re:Iris 9900hd se queda en load

#19
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
5/2
Mensajes
3
PEPE GARCIA  eres un maquina ... he seguido tus consejos y solucionado el problema ... IRIS 9900 HD Load ...  pues es el servidor GOODCAM I estaba caducado hacia 5 días ... los mismos que estaba loco buscando haber lo que lo pasaba al deco.

Alli ponía la fecha de compra + 730 días (osease 2 años).

Después de darle muchas vueltas ... he activado el FOXCAM y el firmware de 02/2016 ... después la lista de canales de 02/2016 en modo automatico.
Me ha dado fecha de caducidad para 2 años mas ... y de pronto todo ha funcionado correctamente (casi 300 canales que casi todos se ven).

Estoy muy agradecido a ti y ha este foro ... ya que sin vosotros nunca hubiera solucionado el problema. :-*
14/03/2018, 02:39 -

CASI TODO BIEN

#20
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
3
Hola buenas

Llevo desde enero sin ver nada en mi deco 9900HD02, he probado creo q casi todo q e vistos en foros ya sea aki o en otros y nada.

He seguido los pasos de recuperar o restaurar el deco d fabrica con el archivo romnew.

Todo bien me leé el pendrive con el archivo, se reinicia bien y se qda cm nuevo cn la opción ya de buscar ls canales, lo busca bien salen todos ls canales pero ls de pago m salen codificados (en esta búsqueda no salen ls canales de bein sport y otros) luego instalo el ultimo firmware y se qedan cn ls mismos canales d la búsqueda anterior, al meter el firmware ya me deja entrar en la opción del submenú dl 6666, ahí activo la cccam y meto mis cccam, y ya ls canales q salían codificado ya se ven. Hasta aki todo perfecto

Y aki ya vuelvo a lo d antes q no veo nada, cuando meto la lista d canales donde salen ls canales d bein sport y otros. Aki me salen algunos canales SERVICIO NO DISPONIBLE o NO HAY SEÑAL. Y no veo nada.

M podéis ayudar.

Gracias d antemano
14/03/2018, 12:40 -

Re:Iris 9900hd se queda en load

#21
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
3
Prueba a hacer esto,es lo que tienes que hacer IRIS 9900 HD / Como recuperar receptor bloqueado.

1 - Nos descargamos el firmware original de aquí
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9900-hd-firmware/msg1932927/#msg1932927 [nonactive]

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (romnew.bin) y lo conectamos al usb del frontal del deco.

3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.

4 - Ahora lo que hacemos es dejar pulsado el botón [CH+] del frontal del deco y sin soltar el botón conectamos el enchufe a la corriente eléctrica para encenderlo.

5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco y ya podemos soltar el botón .

6 - Una ves terminado el proceso el deco se reiniciara solo.

7 - Listo ! ya tenemos nuestro Iris 9900HD recuperado

Hola buenas

Llevo desde enero sin ver nada en mi deco 9900HD02, he probado creo q casi todo q e vistos en foros ya sea aki o en otros y nada.

He seguido los pasos de recuperar o restaurar el deco d fabrica con el archivo romnew.

Todo bien me leé el pendrive con el archivo, se reinicia bien y se qda cm nuevo cn la opción ya de buscar ls canales, lo busca bien salen todos ls canales pero ls de pago m salen codificados (en esta búsqueda no salen ls canales de bein sport y otros) luego instalo el ultimo firmware y se qedan cn ls mismos canales d la búsqueda anterior, al meter el firmware ya me deja entrar en la opción del submenú dl 6666, ahí activo la cccam y meto mis cccam, y ya ls canales q salían codificado ya se ven. Hasta aki todo perfecto

Y aki ya vuelvo a lo d antes q no veo nada, cuando meto la lista d canales donde salen ls canales d bein sport y otros. Aki me salen algunos canales SERVICIO NO DISPONIBLE o NO HAY SEÑAL. Y no veo nada.

M podéis ayudar.

Gracias d antemano

14/03/2018, 13:45 -

Re:CASI TODO BIEN

#22
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola buenas

Llevo desde enero sin ver nada en mi deco 9900HD02, he probado creo q casi todo q e vistos en foros ya sea aki o en otros y nada.

He seguido los pasos de recuperar o restaurar el deco d fabrica con el archivo romnew.

Todo bien me leé el pendrive con el archivo, se reinicia bien y se qda cm nuevo cn la opción ya de buscar ls canales, lo busca bien salen todos ls canales pero ls de pago m salen codificados (en esta búsqueda no salen ls canales de bein sport y otros) luego instalo el ultimo firmware y se qedan cn ls mismos canales d la búsqueda anterior, al meter el firmware ya me deja entrar en la opción del submenú dl 6666, ahí activo la cccam y meto mis cccam, y ya ls canales q salían codificado ya se ven. Hasta aki todo perfecto

Y aki ya vuelvo a lo d antes q no veo nada, cuando meto la lista d canales donde salen ls canales d bein sport y otros. Aki me salen algunos canales SERVICIO NO DISPONIBLE o NO HAY SEÑAL. Y no veo nada.

M podéis ayudar.

Gracias d antemano
    Tienes el mensaje DUPLICADO
11/11/2019, 09:06 -

Re:Iris 9900hd se queda en load

#23
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Esto son sus pasos Prueba a hacer esto,es lo que tienes que hacer IRIS 9900 HD / Como recuperar receptor bloqueado.

1 - Nos descargamos el firmware original de aquí
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9900-hd-firmware/msg1932927/#msg1932927 [nofollow]

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (romnew.bin) y lo conectamos al usb del frontal del deco.

3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.

4 - Ahora lo que hacemos es dejar pulsado el botón [CH+] del frontal del deco y sin soltar el botón conectamos el enchufe a la corriente eléctrica para encenderlo.

5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco y ya podemos soltar el botón .

6 - Una ves terminado el proceso el deco se reiniciara solo.

7 - Listo ! ya tenemos nuestro Iris 9900HD recuperado

Y estos son los firm para recuperarlos , gracias a Jos82
buenas,para el iris 9900 hd 03 hay alguna solucion,gracias de antemano
18/11/2019, 20:19 -

Re:Iris 9900hd se queda en load

#24
Registrado:
18/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Por favor alguien me puede pasar el firmware . he provado con todos los de este post y nada :( creo que stan corruptos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO