PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!!!!! Iris 9700 hd 02  (Leído 1597 veces)

04/12/2015, 00:04 -

Ayuda!!!!! Iris 9700 hd 02

Registrado:
03/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Bueno antes de nada dar las gracias por leerme y intentar ayudarme soy nuevo en este mundo, acabo de adquirir un iris 9700 hd 02 (creo que hice bien xd) hoy lo he colocado todo antena etc de señal tengo un61 % y calidad 70% ahora mi consulta le he puesto un software reciente buscando por internet supuestamente de hoy dia 3 y una lista de canales del 11 del 11 y siempre me sale notificacion codificado nose que hago mal me estoy volviendo loco la estoy bajando de mi modelo etc y nada...alguna ayuda? tengo que hacer algo extra? gracias de antemano
04/12/2015, 05:13 -

Re:Ayuda!!!!! Iris 9700 hd 02

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Bueno antes de nada dar las gracias por leerme y intentar ayudarme soy nuevo en este mundo, acabo de adquirir un iris 9700 hd 02 (creo que hice bien xd) hoy lo he colocado todo antena etc de señal tengo un61 % y calidad 70% ahora mi consulta le he puesto un software reciente buscando por internet supuestamente de hoy dia 3 y una lista de canales del 11 del 11 y siempre me sale notificacion codificado nose que hago mal me estoy volviendo loco la estoy bajando de mi modelo etc y nada...alguna ayuda? tengo que hacer algo extra? gracias de antemano
Igual no has activado el protocolo goodcam, en caso de que no lo hayas hecho sigue estos pasos:
Pulsamos el botón Menú, luego pulsamos 6666 en nuestro mando, despues se abrirá el menú Cardshare, pulsamos ok y nos colocamos sobre Goodcam. Pulsamos ok para seleccionar Goodcam.Con esto ya tendremos activado nuestro deco, para salir de éste menú, tan solo tendremos que pulsar Exit.
PD: En referencia a ese firm que has encontrado por internet, que yo sepa el ultimo salió el 24/11/15.
Novedad !!! Firm 24/11/2015 para IRIS 9700 hd2
Quitada la fecha de caducidad.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO