Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: iris9600hd caduca a los 2 años  (Leído 5387 veces)

19/06/2013, 22:10

Desconectado pep 5

messageicon

iris9600hd caduca a los 2 años

« en: 19/06/2013, 22:10 »
es verdad que caduca el servidor de canales iks en dos años
« Última modificación: 20/06/2013, 00:06 por pep 5 »

19/06/2013, 22:59Respuesta #1

Desconectado Manu Benitez

messageicon

Re: iris9600hd

« Respuesta #1 en: 19/06/2013, 22:59 »
Eso pone en caducidad cuando lo activas por primera vez pero todavia no he visto un post de alguien que le haya caducado

20/06/2013, 00:11Respuesta #2

Desconectado pep 5

messageicon

Re: iris9600hd caduca a los 2 años

« Respuesta #2 en: 20/06/2013, 00:11 »
estaba pensando comprarme este deco pero me esta haciendo dudar por esto de la caducidad
ay algien que le halla caducado si es asi que lo diga porfa
« Última modificación: 20/06/2013, 06:02 por pep 5 »

20/06/2013, 15:01Respuesta #3

Desconectado daza34

messageicon
« Respuesta #3 en: 20/06/2013, 15:01 »
a mi me pone 1 año en abril del 2014 pero vamos que ya estaría pagado el deco y si caducan pos al server de pago

20/06/2013, 15:45Respuesta #4

Desconectado pep 5

messageicon
« Respuesta #4 en: 20/06/2013, 15:45 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
a mi me pone 1 año en abril del 2014 pero vamos que ya estaría pagado el deco y si caducan pos al server de pago
y donde te pone un año
en ninguna marca de decos caduca el iks nada que en esta
salu2

20/06/2013, 19:56Respuesta #5

Conectado cassiso

messageicon
« Respuesta #5 en: 20/06/2013, 19:56 »
Los iris 9600 son muy nuevos aun, el IKS no va caducar aun, tampoco se sabe que pasará al llegar a esa fecha,,, el mio caduca en Marzo 2014.

Creo que los engel y demás no tiene fecha caducidad, tal vez en Iris solo sea de adorno jaja...

20/06/2013, 21:39Respuesta #6

Desconectado pep 5

messageicon
« Respuesta #6 en: 20/06/2013, 21:39 »
Los iris 9600 son muy nuevos aun, el IKS no va caducar aun, tampoco se sabe que pasará al llegar a esa fecha,,, el mio caduca en Marzo 2014.

Creo que los engel y demás no tiene fecha caducidad, tal vez en Iris solo sea de adorno jaja...
puede que de adorno nosea y esto lo hacen para que no se sature mucho el servidor de canales digo yo

20/06/2013, 21:52Respuesta #7

Conectado fraysan

messageicon
« Respuesta #7 en: 20/06/2013, 21:52 »
A mi me caduca en noviembre de este año, y segun me dijeron algunos foreros, si caduca y tienes que pasar a activar cccam..en otros decos no es asi? Tambien hay un codigo para volver a activar iks pero yo hasta ahora no he leido a nadie que lo tenga, o si lo tienen no lo hacen público

21/06/2013, 01:22Respuesta #8

Conectado cassiso

messageicon
« Respuesta #8 en: 21/06/2013, 01:22 »
¿Como va a ser los Iris los que solo tenga la fecha de caducidad en IKS???

Eso no es bueno para los Iris... Para la hora de la compra.

21/06/2013, 14:49Respuesta #9

Desconectado koleman

messageicon
« Respuesta #9 en: 21/06/2013, 14:49 »
Esto del IKS o SWCAM es bastante curioso,
Esa función del deco no es oficial, es decir la activas mediante una función oculta del menú.
En la documentación del aparato no figura esa función ni se dice nada de un servicio gratuito durante uno o dos años de acceso a canales de pago de forma gratuita.
Si el tema fuera legal u oficial deberían dar este servicio previo acuerdo con los proveedores de TV de pago, cosa que me supongo que no han hecho. Por lo tanto nadie puede exigir el servicio de IKS ni al fabricante, ni al importador ni al establecimiento que lo vende.
En el caso de la función vía CCLINE el tema es distinto ya que ni el fabricante, ni el importador ni el comercio es responsable de lo que el usuario final haga. El símil es como con un ordenador, en el caso que un usuario lo utilicé para bajar cosas de internet de forma ilegal (responsabilidad del usuario) o que el ordenador venga con acceso a un servidor gratuito ligado individualmente al equipo y durante un periodo determinado de tiempo, para que se puedan bajar cosas pirateadas. Evidentemente esto último esta perseguido y al vendedor, fabricante o distribuidor le podrían imputar penalmente.
La verdad es que es un tema curioso y es extraño que hasta ahora no se conozcan casos de denuncias por este tema contra los importadores por parte de las cadenas de TV de pago.
En conclusión, y perdón por el pequeño rollo que me he marcado, aprovechar mientras dure.
Saludos.

21/06/2013, 15:56Respuesta #10

Desconectado silestone

• Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 2002
messageicon
« Respuesta #10 en: 21/06/2013, 15:56 »
Esto del IKS o SWCAM es bastante curioso,
Esa función del deco no es oficial, es decir la activas mediante una función oculta del menú.
En la documentación del aparato no figura esa función ni se dice nada de un servicio gratuito durante uno o dos años de acceso a canales de pago de forma gratuita.
Si el tema fuera legal u oficial deberían dar este servicio previo acuerdo con los proveedores de TV de pago, cosa que me supongo que no han hecho. Por lo tanto nadie puede exigir el servicio de IKS ni al fabricante, ni al importador ni al establecimiento que lo vende.
En el caso de la función vía CCLINE el tema es distinto ya que ni el fabricante, ni el importador ni el comercio es responsable de lo que el usuario final haga. El símil es como con un ordenador, en el caso que un usuario lo utilicé para bajar cosas de internet de forma ilegal (responsabilidad del usuario) o que el ordenador venga con acceso a un servidor gratuito ligado individualmente al equipo y durante un periodo determinado de tiempo, para que se puedan bajar cosas pirateadas. Evidentemente esto último esta perseguido y al vendedor, fabricante o distribuidor le podrían imputar penalmente.
La verdad es que es un tema curioso y es extraño que hasta ahora no se conozcan casos de denuncias por este tema contra los importadores por parte de las cadenas de TV de pago.
En conclusión, y perdón por el pequeño rollo que me he marcado, aprovechar mientras dure.
Saludos.

estamos contigo saludos :buenpost:

21/06/2013, 19:41Respuesta #11

Conectado cassiso

messageicon
« Respuesta #11 en: 21/06/2013, 19:41 »
El Firm Original no tiene que ver con el "retocado" Firm que se le ponen, se le añade un menu de IKS y demás protocolos, ademas le han metido un simulador del sistema nagravision , seca, etc para ver canales.

Esta claro que esto no viene en el libro de instrucciones, ni por la compañía, es de algun tercero que le mete mano, los propósitos serán varios, ventas, pero no puedo decir si tienen algo que ver con la Iris, lo que habrá detrás de esto lo sabrán ellos.

Yo supongo que los del Plus estarán hasta las narices, pero quien se esconden detrás? debe ser complicado, a nosotros los consumidores y personas de a pie con poco dinero , estos cacharritos nos gustan, sea legal o ilegal tener un aparato de estos no me preocupan, pues están a la venta y son retocables a nivel particular.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES