PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un pelin de atencion porfa!  (Leído 1397 veces)

18/01/2014, 20:04 -

Un pelin de atencion porfa!

Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Buenas gente, hace tiempo que no me ponia a disfrutar de mi iris 9600, pero resulta que no me van muy bien los canales. Ando un poco desconectado con el tema de los ultimos firms y los que van mejor, alguien me podria indicar cual es el que mejor resultado esta dando ahora ?????? muxiiiiiisimas gracias por vuestra atencion de antemano!
18/01/2014, 22:45 -

Re: Un pelin de atencion porfa!

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
tenemos varios hilos de impresiones de dos últimos firm
junto al de agosto según comentan es de los mejores; claro esta que el ultimo es el que
implanta la iptv y algunas aplicaciones mas de cine y xx anímate a trastear y sacar tus propias conclusiones
saludos compañero..
19/01/2014, 12:33 -

Re: Un pelin de atencion porfa!

#2
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
97
Yo tengo el firm de agosto y me va de lujo. A primeros de año nos llevamos un sustillo, desaparecieron las clines topre...., pero ya han vuelto nuevamente y además hay alguna cline mas para todos. Pasate por el post de server gratuitos....y en el primer post raul7 va actualizando servers, para entenderlo mejor, léete en ese post desde la 175 mas o menos para adelante, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO