PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SE PUEDEN METER MANUAL LINEAS CCAM EN IRIS 9700 HD COMBO  (Leído 3283 veces)

Registrado:
16/01/2018
Gracias:
2/6
Mensajes
8
Hola,, se pueden meter lineas ccam manual en iris 9700 hd combo? ya que estoy viendo que las meten con usb,, y eso me es mas lioso.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Hola,, se pueden meter lineas ccam manual en iris 9700 hd combo? ya que estoy viendo que las meten con usb,, y eso me es mas lioso.
Buenas tardes pásate por este hilo que te pongo y lee hay varios post de como ponerlas con el mando.


https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/cccam-para-iris9700hd-combo/msg3704836/#msg3704836
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Las puedes poner de las 2 maneras como más rabia te de yo personalmente las pongo a mano acabo antes.
Pequeño tuto que te puede ayudar
Salud@s
Iris 9700 combo
menu 6666

protocol   CCcam

edit

con la casilla Active marcada , rellenar la cline con los datos en domainip .. port ..username..password

ok ..salir .. y en el apartado CCcam al lado de Edit esta View y te dice con luz verde si esta activa la linea.
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
en el iris se ponen muy bien por USB yo siempre las pongo asi aunque de la otra manera     tambien es sencillo 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO