HD Decodificadores > IRIS HD

Lista de canales iris 9800

(1/3) > >>

gayeton22:
Buenas noches, tengo un problemilla, soy nuevo en estos temas de los foros... Llevo 2 años con el deco iris 9800 se me a visto genial siempre, pero hara cosa de 20 dias que bisco canales y las llaves salen en gris o no sales, que puedo hacer y como? Muchisimas gracias

wilfred:

--- Cita de: gayeton22 en 26/03/2019, 23:44 ---Buenas noches, tengo un problemilla, soy nuevo en estos temas de los foros... Llevo 2 años con el deco iris 9800 se me a visto genial siempre, pero hara cosa de 20 dias que bisco canales y las llaves salen en gris o no sales, que puedo hacer y como? Muchisimas gracias

--- Fin de la cita ---
Te fijaste que canales te ocurre eso habeces los canales sd pasa eso no abren las llaves problema de servidor
De todas formas actualiza la lista de canales por una más nueva aki te la dejo
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/360/
Un Salud2

gayeton22:
Me pasa con todos los canales, e actualizado como lo llevaba haciendo durante este tiempo pero se me empezo a cortar un dia y desde entonces no se ven, haber si lo puedo solucicionar, 😊

foxacos:

--- Cita de: gayeton22 en 27/03/2019, 23:56 ---Me pasa con todos los canales, e actualizado como lo llevaba haciendo durante este tiempo pero se me empezo a cortar un dia y desde entonces no se ven, haber si lo puedo solucicionar, 😊

--- Fin de la cita ---

Hola,la antena es individual o comunitaria? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s

gayeton22:
hola, la antena es individual y la señal es de 98 y la calidad de 50,mañana voy a probar la lista nueva haber si hay suerte, :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa