PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800 Combo vs Iris 9800 HD  (Leído 4355 veces)

Registrado:
28/08/2019
Gracias:
4/8
Mensajes
3
Buenas, soy novato en esto y aunque he estado mirando por el foro no me acabo de aclarar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Tengo el deco Iris 9800 Combo, he metido el firmware de abril de 2019 y me funciona. Me gustaría meter una lista de canales de estas que están por el foro pero la duda es si es válida la misma para el Iris 9800 Combo que para el Iris 9800 HD, he encontrado algún enlace pero está ¨roto¨ para el 9800 HD.

Otra cuestión que me pasa, como a otros usuarios que he leído por el foro, es que al cabo de un tiempo el deco se apaga, no encuentro en los ajustes una preferencia que se pueda tocar para evitar esto. Me pasa lo mismo con los manuales, no hay un manual oficial de la marca para conocer las funciones a fondo del Iris 9800 Combo?

Muchas gracias...
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenas, soy novato en esto y aunque he estado mirando por el foro no me acabo de aclarar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Tengo el deco Iris 9800 Combo, he metido el firmware de abril de 2019 y me funciona. Me gustaría meter una lista de canales de estas que están por el foro pero la duda es si es válida la misma para el Iris 9800 Combo que para el Iris 9800 HD, he encontrado algún enlace pero está ¨roto¨ para el 9800 HD.

Otra cuestión que me pasa, como a otros usuarios que he leído por el foro, es que al cabo de un tiempo el deco se apaga, no encuentro en los ajustes una preferencia que se pueda tocar para evitar esto. Me pasa lo mismo con los manuales, no hay un manual oficial de la marca para conocer las funciones a fondo del Iris 9800 Combo?

Muchas gracias...