PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800 Combo vs Iris 9800 HD  (Leído 4355 veces)

Registrado:
28/08/2019
Gracias:
4/8
Mensajes
3
Buenas, soy novato en esto y aunque he estado mirando por el foro no me acabo de aclarar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Tengo el deco Iris 9800 Combo, he metido el firmware de abril de 2019 y me funciona. Me gustaría meter una lista de canales de estas que están por el foro pero la duda es si es válida la misma para el Iris 9800 Combo que para el Iris 9800 HD, he encontrado algún enlace pero está ¨roto¨ para el 9800 HD.

Otra cuestión que me pasa, como a otros usuarios que he leído por el foro, es que al cabo de un tiempo el deco se apaga, no encuentro en los ajustes una preferencia que se pueda tocar para evitar esto. Me pasa lo mismo con los manuales, no hay un manual oficial de la marca para conocer las funciones a fondo del Iris 9800 Combo?

Muchas gracias...
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenas, soy novato en esto y aunque he estado mirando por el foro no me acabo de aclarar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Tengo el deco Iris 9800 Combo, he metido el firmware de abril de 2019 y me funciona. Me gustaría meter una lista de canales de estas que están por el foro pero la duda es si es válida la misma para el Iris 9800 Combo que para el Iris 9800 HD, he encontrado algún enlace pero está ¨roto¨ para el 9800 HD.

Otra cuestión que me pasa, como a otros usuarios que he leído por el foro, es que al cabo de un tiempo el deco se apaga, no encuentro en los ajustes una preferencia que se pueda tocar para evitar esto. Me pasa lo mismo con los manuales, no hay un manual oficial de la marca para conocer las funciones a fondo del Iris 9800 Combo?

Muchas gracias...

Buenos días te pongo enlace de la lista que tiene puesta compañero wilfred en el post 363 tiene puesto 2 spoiler en el primero da error el segundo enlace alternativo lo a cavo de probar y esta ok puedes poner ese y si no esta actualizado puedes hacer búsqueda automática  y los canales que te falten te saldrán.


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/360/
Y la segunda pregunta en otro deco me pasaba lo mismi y lo solucione en ajustes  video en modo Staddby lo puse en OFF prueba haber si se soluciona suerte.
Registrado:
28/08/2019
Gracias:
4/8
Mensajes
3
Muchas gracias por tu ayuda, lo pruebo y te cuento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO