PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal en algunos canales  (Leído 709 veces)

04/10/2021, 20:52 -

sin señal en algunos canales

Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
Buenas tardes, vereis tengo un iris 9600 02, con lineas Cccam, y llevo un tiempo en que varios canales nacionales cuatro hd, telecinco hd, la sexta hd y antena 3 hd, están sin señal hay dias que a los pocos segundos viene la señal y se ven bien pero otros dias tarda bastante, sin embargo el resto de canales no tengo ese problema, puede ser que hayan cambiado de frecuencia o simplemente sea casualidad que cojan menos señal estos canales, cosa que me extraña por ser canales nacionales y tener buena cobertura, gracias
05/10/2021, 20:11 -

Re:sin señal en algunos canales

#1
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola compy lo primero es que tendrás en que frecuencias tienes tu en tu deco esos canales y asín veremos donde está tu fallo ok
Mira antena 3 es la frecuencia 10906
La Cuatro la tl5 y la xesta igualmente en la misma ok
Yo creo que es más de la lnb que de la frecuencia en la que las tienes tú esos canales ok porque unas veces se ve y otras no creo que es de la lnb saludos
06/10/2021, 00:04 -

Re:sin señal en algunos canales

#2
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
Efectivamente la frecuencia es 10906, en esos cuatro canales, lo que no se es como solucionar lo a lob, ya que es antena colectiva y lógicamente no se que argumento dar al técnico, y mas si a ningún vecino le ocurre :-\ :-\
09/10/2021, 09:59 -

Re:sin señal en algunos canales

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4931
Mensajes
6523
Efectivamente la frecuencia es 10906, en esos cuatro canales, lo que no se es como solucionar lo a lob, ya que es antena colectiva y lógicamente no se que argumento dar al técnico, y mas si a ningún vecino le ocurre :-\ :-\
puedes hablar con el administrador del edificio, o preguntarle a algún vecino, si le ocurre lo mismo, primero revisa todas las conexiones en tu vivienda, cajas, conectores f, etc etc etc, si aún así, persiste el problema, solo te queda hablar con el administrador, para que la revisen, puede ser que el lnb, como te ha dicho el compi, este mal, o se aya podido mover esa antena con el viento, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO