PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: llevar con iris 9600 hd la señal a otra habitacion, es posible?  (Leído 5039 veces)

Registrado:
25/09/2015
Gracias:
8/12
Mensajes
38
hola
tengo un iris 9600 hd en el salon de casa y me gustaria si es posible llevar la señal del satelite a otra habitacion de la casa.
hace años cuando exixtia via pigital el instalador me hizo un apaño que si que podia verlo en cualquier habitacion,pero no se si con este deco se puede.
si es asi, me podeis decir como se hace?
gracia
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
50/25
Mensajes
76
claro que es posible, yo lo tengo. Paso la señal con esto http://www.oneforall.es/accesorios/distribucion-de-senal/wireless-5-8-ghz-tv-sender.html

del salon a la cocina en la cual no tengo antena de tv y desde hace dos años que lo tengo, va de cine
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
8/12
Mensajes
38
claro que es posible, yo lo tengo. Paso la señal con esto http://www.oneforall.es/accesorios/distribucion-de-senal/wireless-5-8-ghz-tv-sender.html [nofollow]

del salon a la cocina en la cual no tengo antena de tv y desde hace dos años que lo tengo, va de cine
esta bien, pero he leido que tiene algunas interferencias, y que es para estancias que no esten muy alejadas. donde yo lo quiero poner esta de una habitacion a otra son unos 15 metros.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
Prueba con un modulador  de rf  https://www.diesl.es/Modulador-domestico-con-display-indicador-de-canal-VHF/UHF [nofollow] es facil de instalar saca una señal analogica
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
8/12
Mensajes
38
Prueba con un modulador  de rf  https://www.diesl.es/Modulador-domestico-con-display-indicador-de-canal-VHF/UHF [nofollow] es facil de instalar saca una señal analogica
La primera idea era poner modulador pero he estado leyendo para las conexiones y no me queda claro como conecto mi tv que tiene toma directa desde la caja de tv... Decodificador digital y como tiene que entrar el coaxial de antena en el modulador y también salir y solo hay una entrada en la caja de tv.... Pues es donde tengo la duda, que no se donde va la salida del modulador
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
La conexión es sencilla pones el modulador donde tienes el iris del iris por mediacion del euroconector sacas la señal rca que va al modulador de la entrada de antena del modulador te olvidas y conectas la salida de antena del modulador a la toma de la pared si tienes conectada la television le pones un ladron de antena seleccionas un canal en el modulador y lo sintonizas en las televisiones que tengas en la casa
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
8/12
Mensajes
38
La conexión es sencilla pones el modulador donde tienes el iris del iris por mediacion del euroconector sacas la señal rca que va al modulador de la entrada de antena del modulador te olvidas y conectas la salida de antena del modulador a la toma de la pared si tienes conectada la television le pones un ladron de antena seleccionas un canal en el modulador y lo sintonizas en las televisiones que tengas en la casa
muchas gracias.
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
8/12
Mensajes
38
He comprado un transmisor de tv. Y no funciona. Al ser de la misma misma banda que el WiFi... 2,4 ghz... Cuando los conecto el WiFi no funciona y creo que ese es el problema por lo que no manda señal a la otra tv.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
dime modelo de transmisor tv y modelo de router  intentare buscar solucion
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
8/12
Mensajes
38
dime modelo de transmisor tv y modelo de router  intentare buscar solucion
el router es un comtred  AR-5315u
y el transmisor es un kneissel kwa 300.
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO