PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: llevo dos semanas y nada. iris 9600 hd 02  (Leído 14280 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola no se si ya lo as solucionado o no pero ese problema tuyo es de la antena ok mira bien si tu dices que de 80 te pasa a cero pues esta claro un saludo
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Cualquier aparato se puede cambiar. Yo devolví dos engels hace dos meses.

Por ley tienes un mes creo para devolverlo
jeje. he probado cable directo al router y nada, he subido a la antena y creo que esta bien, si no, no se verian ese rato que se ven. vikingo98 si pudiera lo cambiaba pero lo he comprado en una tienda y no se devuelven estos aparatos. que mas podria hacer?
cualquier
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Cualquier aparato se puede cambiar. Yo devolví dos engels hace dos meses.

Por ley tienes un mes creo para devolverlo cualquier

hola vikingo 98 en el tiket me pone que los decodificadores no admiten cambios ni devoluciones, pero vamos que voy a ir a la tienda. ya llevo tres semanas y no consigo verlo en condiciones, le he dado a restaurar a fabrica y nada, le he metido el rom.bin del 5/11 y nada, lo tengo a internet por cable, cuando llego a casa lo instalo y lo veo bien, cambio de canales y bien pero a la media hora se quedan sin calidad, bueno pone sin señal aunque marca 95 y calidad 0, aunque despues hago busqueda ciega y me salen 900 y pico y los abiertos se ven bien y se puede cambiar de canal y los demas pone codificados pero tienen señal y calidad . si instalo el firm y no cambio el canal lo puedo ver todo el dia, pero al cambiar de canal se va. no se si sera problema de calentamiento o que. mañana lo llevo a la tienda. otra cosa no se pueden ver los canales por cccam? por si falla el swcam?
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
en la tienda me han dicho que si no tiene el firm original que no van a poder hacer nada, que lo pueden mandar al servicio tecnico pero que me cobrarian 20 o 30 euros. me han dicho que si veo el youtube no es problema de internet, y la verdad que si lo veo aunque con poca calidad. no se que hacer. no habra por aqui nadie de Madrid que lo pueda probar en su casa?, lo llevo donde sea. para salir de dudas.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Por lo del firm original no tienes ningun problema. Se lo metes y ya esta. Buscalo por el foro que esta colgado. Se lo instalas y punto, deco de fabrica. No deberian cobrarte nada por enviarlo al SAT, es mas, el de la tienda deberia cambiartelo pues aunque ponga en el ticket que no acepta devoluciones, esto es contrario a la ley actual por lo que en caso de que no acceda, metele una denuncia por consumo por listo. Esto mismo hacen los chinorris de los coj... pero como no los denunciamos pues hacen lo que quieren. Deberiamos todos ponernos las pilas y no dejar pasar estas cosas. Ya se que es un coñazo estar todo el dia liado con estas cosas pero si no lo hacemos luego pasa lo que pasa y asi nos va.
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Como está el tema??
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Nada se ha visto un rato y nada. Había hecho mal lo de renombrar a rom.bin . Porque dejaba lo del firmw. Pero vamos que no. Ahora estoy haciendo una búsqueda ciega primero he borrado todos los canales de la lista.
hola. que ninternet tienes?' es de ONO por casualidad.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Pues nada,  me lo han cambiado en la tienda. Pero llego a casa y. ...nada esta todo como antes. No se ven. Señal 98 calidad 0. Se paraliza la señal. El firm el del 5/11/2013. Mi router es de movistar. No se que puedo hacer. Los canales en abierto los veo bien. Será de antena o de lnb. Ahora porque llueve sino estaría en el tejado.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
ok, estas diciendo que tienes la calidad a 0% de esa forma no veras nada
debes de tener una señal entre 72% y 90% en calidad me imajino que sera eso
¿puedes canbiar el lnb? revisa el cablea tambien descartar que tu problema es de internet
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
1/15
Mensajes
55
Oye, esto esta interesante.¿alguna novedad? ::)
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Esta el tejado como para subir. Mañana muevo la antena a ver,  si sigue así voy a comprar un lnb,  si sigue sin verse me compro otra casa. Jeje. A ver si mañana no llueve. Esto tiene que funcionar por huev.....ya no hay vuelta atrás.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
La madre que me p........ esta mañana muevo la antena y funcionan los canales. Lo que no entiendo es por que antes me cogia los del astra libres y los otros codificados bien. Yo creía que estaba bien orientada. Bueno problema solucionado 94 de señal y 62 calidad. Gracias . Seguiré por aquí.
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Si tenías calidad 0 lo último que puedes pensar es que era del aparato,
intenta afinarla más aun porque los 62 de calidad seguramente aun los puedas mejorar.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ya pero haciendo búsqueda ciega con astra me salían canales libres y codificados con calidad. Por eso creía que la antena estaría bien. Aparte cuando metía el firm veía los canales una hora más o menos con calidad y si no cambiaba de canal lo podía ver todo el día. Me falta girar el lnb que creo que esta más de las 7. Pero vamos que se ven bien. Bueno un poco ralentizado pero bien. Ya iré mirando más por aquí para ver más canales. Gracias
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Otra vez sin calidad. Madre. Mañana otra vez al tejado. Voy a comprar un lnb  .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO