PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueo 9600 hd 02  (Leído 1458 veces)

18/01/2014, 11:08 -

bloqueo 9600 hd 02

Registrado:
22/10/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
38
Hola a todos, el problema que tengo es que le he metido el ultimo firm del 13-12-2013 y hago lo de siempre , selecciono goodcam y como va por wifi pues le cuesta pero al final abre los canales, la cosa es que cuando cambio de canal no lo abre y  a los pocos segundos las llaves pasan de amarillo a blanco, para que vuelva a funcionar tengo que apagar el deco de la corriente y asi cada vez que quiero cambiar de canal, he pensado en poner un firm mas antiguo por si a caso, pero me da mala pinta , alguien puede ayudarme ? Gracias
18/01/2014, 22:21 -

Re: bloqueo 9600 hd 02

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola a todos, el problema que tengo es que le he metido el ultimo firm del 13-12-2013 y hago lo de siempre , selecciono goodcam y como va por wifi pues le cuesta pero al final abre los canales, la cosa es que cuando cambio de canal no lo abre y  a los pocos segundos las llaves pasan de amarillo a blanco, para que vuelva a funcionar tengo que apagar el deco de la corriente y asi cada vez que quiero cambiar de canal, he pensado en poner un firm mas antiguo por si a caso, pero me da mala pinta , alguien puede ayudarme ? Gracias
hola. El que tengas las llaves amarillas y pasen a plateadas es por mal estado de tu conexsion a internet..
yo lo probaría por cable de red directamente y asegurate de que todo este correcto también puedes poner el firm
de agosto el de activación ese va muy bien según comentas muchos usuarios, pero como te dije anteriormente revisa
la conexsion a internet 
19/01/2014, 12:36 -

Re: bloqueo 9600 hd 02

#2
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
97
Últimamente hemos tenido una cline que ha dado conflictos de bloqueo, mando no actua,..yo he borrado todas las clines y he dejado únicamente las topre...y solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO